¿Cuánto dinero cobran las parejas y los solteros de ‘La Isla de las Tentaciones’?

Mediaset ha estrenado la nueva temporada ‘La Isla de las Tentaciones’, presentado por Sandra Barneda, posiblemente el reality más bestia y surrealista de toda la parrilla de Telecinco. Cinco parejas convivirán por separado en una lujosa villa con sus atractivos tentadores para intentar poner a prueba la resistencia de sus relaciones. Ellas, rodeadas de chicos guapos y solteros y ellos, de vacaciones con un harem de mujeres que les intentarán llevar al límite. Un formato de éxito que vive ya su quinta temporada y que nos ha regalado alguno de los momentos más recordados de nuestra televisión.

Sin embargo, hay una pregunta que desde el inicio sobrevuela el imaginario colectivo para el gran público: ¿cuánto dinero ganan por participar en el programa? En THE PLAY tenemos todas las respuestas.

Todos los concursantes, tanto parejas como solteros, se desplazan hasta República Dominicana, lugar donde se graban los programas, y se alojan en unas villas de lujo totalmente preparadas durante alrededor de dos meses, normalmente junio y julio. Todos los gastos corren a cuenta del espacio de Telecinco, tanto los vuelos como la manutención y estancias.

¿Cuánto ganan en ‘La Isla de las Tentaciones’?

Lo más llamativo es que las parejas pueden llegar a percibir un salario de 3.000 euros, ya que por contrato cobran entre 1.000 y 1.500 euros al mes durante su participación en el programa. Por el contrario, los tentadores perciben 900 euros. Como mencionamos anteriormente, a este salario se le suman las dietas, desplazamientos y el alojamiento.

Las ganancias de los concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ no acaba ahí, sino que durante el famoso reencuentro que se produce a los tres meses, los participantes reciben 300 euros, misma cantidad por aparecer en el debate final del programa.

En total, una pareja puede ganar 3.600 euros por su participación en ‘LIDLT’, y un soltero o soltera como máximo 2.400.

¿Qué pasa después?

A partir de ahí, entrará en juego el caché de cada uno de ellos para lograr contratos en televisión o de publicidad en redes sociales. Por ejemplo, Fani o Melyssa Pinto son dos de las históricas participantes que mejor han sabido rentabilizar su participación en el espacio. Algunos, de hecho, llegan a abrir canales de MTMAD, donde narran sus rutinas o se confiesan por revelar sus intimidades. Cuentan su vida a cambio de firmar un contrato de exclusividad con Mediaset, que se encargará de su explotación comercial y que se queda con todos los derechos de imagen, de entre 300 y 600 euros al mes.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba