La Pollería y La Coñería: los gofres que están revolucionando España

El gofre que está en boca de todos, el ‘pollofre’, es un gofre con forma fálica. En función del glaseado, se distinguen diferentes variedades como la europea, la africana o la rusa. Las personas forman largas colas para comerse estos deliciosos gofres en la denominada Pollería. Con solo un único producto y solo en formato ‘take away’, el local está arrasando en más de diez ciudades de España. Y es que, si el producto ya es bastante obsceno, la atención al cliente es todavía más desvergonzada y caliente.

La Pollería es sinónimo de diversión, risas y ganas de pasarlo bien. Ir a por un ‘pollofre’ es toda una experiencia única donde el dependiente hace reír a carcajadas a la gente al más puro estilo pollero. El papel del trabajador es crucial en la seña de identidad de esta marca. Si algo caracteriza a este negocio es, precisamente, su servicio. Están dispuestos a complacer las fantasías más dulces en un ambiente gracioso bajo frases como: «¿Hasta donde la quieres, hasta el fondo?», refiriéndose a la cantidad de chocolate. De este modo, La Pollería marca la diferencia en el sector de la repostería con un producto picante acompañado de una experiencia diferente.

La Pollería y La Coñería: los gofres que están revolucionando España
Fuente: La Pollería

La primera tienda abrió en Madrid, concretamente en el barrio de Chueca. En cuestión de un año aproximadamente esta cadena se ha extendido a más de diez ciudades. Actualmente, la podemos encontrar en: Madrid, Tenerife, Málaga, Granada, Sevilla Murcia, Córdoba, Alicante, Valencia, Mallorca, Toledo, Sitges, Barcelona y Girona. Ahora estas pollas tratan de dominar Europa y ya cuentan con su propia tienda en Londres.

La cadena ha adquirido tanta popularidad que incluso hace una aparición estelar en una serie de Netflix. En ValeriaLa Pollería se traslada a la costa gaditana y levantina, repartiendo felicidad y subiendo la temperatura con carros personalizados para la ocasión. 

Tras la Pollería, llega la Coñería

La Pollería y La Coñería: los gofres que están revolucionando España
Fuente: La Coñería Chueca

La exitosa marca da un paso más para complacer a quienes no les convence comerse un pene y prefieren lamer y devorar un ‘coñofre’. Son gofres con forma de genitales femeninos. Por el momento solo es posible disfrutar de ‘coñofres’ en La Coñería de Chueca. Sin embargo, se han organizado campañas de reparto gratuito en algunas ciudades a pie de calle. Probablemente, próximamente será posible comerse uno de estos jugosos dulces en diferentes ciudades del país.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba