Un marroquí le roba a Lewandowski un reloj de 70.000 euros

No podía tener mejor recibimiento en la ciudad. El nuevo jugador del Barça, Robert Lewandowski, ya sabe cómo se las gastan en la nueva Barcelona progre y multicultural de Ada Colau. Este jueves por la tarde, cuando llegaba al entreno del equipo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, le robaron un reloj valorado en 70.000 euros. Casi nada.

El futbolista paró su coche para atender a los aficionados que esperaban a sus ídolos frente a las instalaciones del club. Sin embargo, un ladrón aprovechó que había mucha gente a su alrededor, para acercarse al jugador y arrancarle de forma violenta el reloj de la muñeca, antes de salir huyendo aprovechando el desconcierto general.

El delantero polaco no se lo pensó dos veces y salió tras el ladrón. Varios agentes de seguridad del club acudieron en su ayuda y rápidamente se montó un dispositivo policial entre los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de la ciudad para dar caza al caco, que consiguió cruzar la carretera y ocultarse en una zona próxima al campo de entrenamiento en la que hay huertos.

Los agentes lograron localizarlo y detenerlo poco después y recuperar el objeto robado, que fue devuelto al futbolista pocos minutos después del incidente. Se trata de un modelo de la prestigiosa marca Patek Phillippe valorado en 70.000 euros

El sospechoso, un  inmigrante de nacionalidad marroquí, está acusado de un delito de robo con fuerza y pasará a disposición judicial en las próximas horas. Ahora Lewandowski ya sabe que no sólo hay peligro cuando se acerca al área.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba