Una ‘Tiktoker’ confiesa que consume coca ‘tres veces a la semana’

Lola Lolita es una ‘influencer’ española que triunfa en las redes sociales. Supera los 9,2 millones de seguidores en TikTok y los 2,4 en Instagram. También tiene un canal de YouTube con 225.000 suscriptores, donde comparte tutoriales de maquillaje, responde a las preguntas de sus fans y muestra imágenes de sus viajes. La joven ha lanzado un par de libros y vende camisetas, sudaderas y joyas a través de su página web.

Su nombre se ha convertido en ‘trending topic’ en Twitter tras la difusión de una publicación antigua de Luca Dazi. Este ‘tiktoker’ había compartido un vídeo para decir: «Pillan a Lola Lolita fumando en un bar». La frase y su manera de pronunciarla han propiciado que multitud de usuarios en las redes compartan memes y parodias al respecto.

Como era de esperar, el tema fue subiendo de revoluciones y el efecto bola de nieve trajo consecuencias imprevisibles. En una sesión de preguntas y respuestas, la joven confesó que además de fumar, se drogaba tres veces a la semana.

A la pregunta «¿Os gusta la cocaína?», la tiktoker respondía lo siguiente (y citamos de forma y manera literal): «Yo no quería decir esto por aquí, pero yo consumo coca como tres veces a la semana»

Lo que en principio había sido solo una broma, se corrió como la pólvora y se convirtió en una catarsis de despropósitos en las redes sociales. La propia Lola tuvo que salir a desmentir que consumiera cocaína y que solo había sido un vacile ante el linchamiento público que estaba sufriendo.

Esta vez, se han pasado de la raya.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba