El Maestro Joao le dio por detrás a un político del PP en una sauna gay

El Maestro Joao es uno de los personajes más populares de Telecinco, un peculiar adivino que fue sometido al siempre peligroso polígrafo de Sálvame Deluxe, el programa icónico de la cadena. Y lo cierto es que las revelaciones de la máquina de la verdad no tuvieron desperdicio.

El polígrafo del Maestro Joao

Una de las anécdotas más destacadas que destapaba el ‘polideluxe’ fue su encuentro en una sauna gay de Madrid con un dirigente del PP. El famoso médium se subió al coche oficial de un político del Partido Popular y acudieron juntos a una sauna para tener relaciones sexuales. Durante el test, el propio Joao intentó negarlo alegando que era mentira, pero Conchita, la especialista, confirmaba que mentía: sucedió hasta en dos ocasiones.

Otro de los momentazos del programa fueron las supuestas conversaciones entre el Maestro Joao y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. «¿Es cierto que el presidente Pedro Sánchez y tú os seguís mutuamente en redes sociales y habéis intercambiado algún mensaje?» A lo que Joao respondía que «sí» y… ¡Era verdad! Sin embargo, según el invitado, «no se trata de cosas trascendentales. El hombre es muy agradecido. Son mensajes privados», reconocía.

Desde luego, es curioso hilar las dos confesiones (aparentemente antagónicas) del maestro Joao: la política y las saunas gais. Cuando Pedro Sánchez se asomó al poder desde la secretaria general del Partido Socialista, saltaron a las primeras planas de los medios de comunicación los negocios de su suegro, Sabiniano Gómez Serrano, padre de Begoña Gómez, que fue el fundador y propietario durante varios años de una importante red de saunas y locales gais en el centro de Madrid.

¿Seguro que el político era del PP?

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba