¿Quién es Marta Riesco?

Periodista madrileña, nacida en 1987, protagonista habitual de los bombazos de la televisión. Si bien muchos no conocían hasta ahora quién era Marta Riesco, lo cierto es que la periodista lleva quince años moviéndose en esa difusa línea entre lo público y lo privado.

Comenzó su carrera como reportera de deportes.  En 2006 fue Miss Segovia y con apenas 19 años se presentó a Miss España. El programa ‘Aquí hay tomate’ presentado por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, organizó el ‘Miss Fea’ donde la periodista también hizo acto de presencia. Tras su fracaso como aspirante a Miss España, Marta Riesco probó suerte como cantante en el mundo de la música. Presentó su candidatura a representar a España en Eurovisión con su grupo ‘L-Legal’ que no logró pasar más allá de la primera fase de selección.

¿Quién es Marta Riesco?

Sus comienzos en el mundo profesional fueron en el periodismo periodismo deportivo, lo que le llevó a conocer al futbolista del Real Madrid, Karim Benzema en el año 2014. Ambos mantuvieron un romance aunque él nunca lo confirmó. 

Su relación con Antonio David

Tras pasar por distintas cadenas como reportera, tomó asiento en la prensa rosa como cronista social en Ana Rosa, pero no fue hasta 2019 cuando se convirtió en una de las caras más conocidas de la televisión por los rumores de su relación con Antonio David, el marido de Olga Moreno. Ese mismo año fue grabada junto a Antonio David con una actitud muy cariñosa y cercana en una fiesta organizada por Kiko Matamoros. Aunque al principio ambos negaban los rumores, finalmente, Antonio David dejó a su mujer desde hace 20 años por la periodista.

¿Quién es Marta Riesco?

Marta Riesco tiene madera de ‘influncer’. La periodista compagina su actividad como periodista con la de las redes sociales. Desde conocerse su relación con Antonio David ha ganado más y más seguidores. Tiene ya más de 88.000 followers en Instagram, y a menudo colabora con marcas que publicita en su perfil. Deja ver su día a día como en los platós de Mediaset y momentos de su vida. También tuvo su propio canal en YouTube.

La canción de Marta Riesco: ‘No tengas miedo’

De la pasarela a la televisión y ahora a los micrófonos. Ya mostró sus dotes musicales cuando llegó a la primera fase de Eurovisión hace más de 10 años. Ahora la joven polifacética lanza una canción. Se trata de un remix del tema, No tengas miedo, con un trasfondo reivindicativo. «No hay que tener miedo a amar, ni a que nos ridiculicen, ni a que nos acosen», explicó la periodista en la presentación de su canción en el programa Ya son las Ocho, de Telecinco, donde trabaja como colaboradora.

Rompe con Antonio David en directo

Y el viernes 8 de abril soltaba la bomba. Marta Riesco rompía con Antonio David en el mismo sitio donde comenzó su relación: en un plató de televisión. La vida en directo.

«La verdad es que creo que llevo batallado muchísimo por esta relación y ceo que no me merecía sinceramente lo de hoy. No puedo decir otra cosa, en la vida a veces no se puede luchar contra todo, frente a todo…He aguantado mucho, he aguantado las críticas de los compañeros, de la gente que apoyaba a la expareja…», explicaba entre lágrimas después de que su pareja le hubiera dado plantón el día de su cumpleaños.

«No creo que pueda continuar con la relación. Siento estar haciéndole esto a mi familia el día que celebro mi cumpleaños. Lo iba a celebrar el martes y no pudo estar, hoy no ha podido estar tampoco… lo hago por dignidad y por amor propio».

«Él está donde cree que tiene que estar y ya está… A veces en la vida una se cansa. Estoy siendo totalmente honesta. El mayor feo que me ha podido hacer es el día de hoy. Era una cosa que teníamos planeada los dos y el hecho de que no esté aquí… Estoy muy cansada», se lamentaba la reportera.

«Esto marca un antes y un después en nuestra relación. No me esperaba lo que iba a pasar hoy. Sé con quién estoy y que tiene una familia a la que tiene que rendir cuentas pero…», confesaba totalmente rota Marta Riesco.

«Estoy muy triste, no lo voy a negar. A veces en la vida la gente tiene prioridades. Voy a intentar estar bien por mi familia».

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba