¡A hostias! Pelea a puñetazos entre el presidente del Rayo y el representante de RDT

El mercado de fichajes de este verano ha provocado mucha tensión entre los clubes y los futbolistas. Tanto es así que este jueves, el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha protagonizado una pelea con uno de los agentes del futbolista Raúl de Tomás cuando negociaban su traspaso para el próximo mercado.

Según ha informado la Cadena COPE, el club madrileño estaba negociando con los agentes del actual delantero del RCD Espanyol cuando, al mencionar las comisiones por el traspaso, se produjo un enfrentamiento en el que el presidente del Rayo, al intentar agredir a uno de los abogados, golpeó al agente de Raúl de Tomás en la cara. Acto seguido, el representante del futbolista respondió dándole un puñetazo en la nariz a Martín Presa.

La pelea fue presenciada por varios testigos que llamaron a la Policía Nacional, que rápidamente se personó en la agencia de representación.

El presidente del Rayo Vallecano fue al hospital pero, tras descartar que tuviera una rotura en la nariz, se marchó a casa con heridas leves.

Según la Cadena SER, el representante está a la espera de los informes médicos para denunciar a Martín Presa.  Sin embargo, según la versión del presidente del Rayo, él fue el agredido y no el agresor.

Digno de una pelea de kinkis callejeros. Vallecas is different.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba