Masajes eróticos en Madrid

Los masajes eróticos son aquellos cuya finalidad, no es terapéutica, sino relajante y excitante. Estos tipos de masajes tienen beneficios para la salud. Regulan el ritmo cardíaco y descienden la presión arterial. También sirven como inhibidor del dolor gracias a la liberación de endorfinas. Además, ayuda a retardar el orgasmo, tanto a las mujeres como a los hombres.

Tipos de masajes eróticos

Masajes eróticos en Madrid

Los masajes eróticos o sensuales básicos son de carácter estimulante. Se emplea aceites esenciales para transportar a un estado de relajación. Se trabaja el cuerpo de manera integral estimulando todos sus puntos energéticos o chakras, además de todos los sentidos. Las técnicas que caracterizan a éste masaje sensitivo son propias del masaje hawaiano y masaje lomi-lomi, donde a través del uso de las manos y los antebrazos se crea un baile envolvente por todo su cuerpo.

Algunos centros de masajes llevan este tipo de erotismo hasta el final y concluyen con técnicas sexuales, como el conocido masaje ‘con final feliz’. En el mundo del tantra, el masaje dedicado para la mujer, denominado ‘Yoni’, estimula la vulva, mientras que el masaje para el hombre, el ‘Lingam’, se realiza en el pene.

Masajes eróticos en Madrid

Además, de estos existen otras variedades como el masaje fetiche es un masaje especial donde cobra especial importancia el trabajo con los pies. Se centran en zonas olvidadas a través de presiones y caricias. Se realizan con las manos, materiales como plumas y en algunos casos cuerpo a cuerpo. También el masaje bondage, que se caracteriza por la sumisión. En este caso, a través de inmovilizaciones eróticas y el empleo un antifaz para cubrir los ojos se pretende intensificar los sentidos. Algunos dan un paso más allá y emplean elementos como la fusta para lograr excitación mediante azotes. Otros, emplean juguetes eróticos como vibradores o juguetes de acero inoxidable que generan una estimulante sensación frío-calor.

Masajes eróticos en Madrid

Masajes eróticos en Madrid

En Madrid existen centros especializados, con décadas de años de experiencia y donde especialistas titulados, generalmente mujeres, ofrecen tratamientos tántricos.

Uno de ellos Luxor Madrid (calle Preciados, 38). Se trata de un exclusivo centro de masajes eróticos que se inspira en la tradición de las culturas orientales. Luxor ofrece una carta muy amplia de masajes de distintos niveles: relajantes, fetichistas, a cuatro manos, con fusta, bondage, etc. Entre sus carta destacan los masajes destinados para parejas que quieran innovar en sus relaciones íntimas puesto que son ideales para estimular los sentidos, aumentar las sensaciones, aprender más acerca la sexualidad en pareja. Estos masajes van desde los más sencillos únicamente relajantes como el Shiva hasta los más atrevidos que llevan al orgasmo como el Luxor.

Masajes eróticos en Madrid

Por su parte, Masajes Indira (Plaza Castilla) se caracteriza por las técnicas hindús, tailandesas y, orientales en general, que emplea en sus masajes. Por ejemplo, el masaje Lomi Lomi. Este es originario de Hawai y se basa en una técnica ancestral de la Polinesia que conseguirá que te sientas mucho mejor tanto a nivel físico como mental. La desconexión estará garantizada y, el placer, todavía más. Asimismo, el masaje con pindas herbales combina las técnicas tradicionales de este masaje milenario con otras más vanguardistas. De esta manera, también ofrece masajes cuerpo a cuerpo, mutuos y con final feliz, entre otros, siempre desde un punto de vista espiritual y mediante estas técnicas ancestrales.

Masajes eróticos en Madrid

Por último, Masajes Belisa (Calle del Dr. Fleming, 31) destaca por su disponibilidad 24 horas al día, durante los siete días de la semana. También por su amplio catálogo, donde no falta ninguno de los mencionados anteriormente: masajes cuerpo a cuerpo, el mencionado Lingam, el Paradise con pretensión de alcanzar orgasmos, el bondage, masajes para parejas, etc. También ofrece todos estos servicios en una modalidad en la que la masajista está completamente desnuda.

Masajes eróticos en Madrid

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba