¡BOMBA! Mathias Pogba: ‘Mi hermano recurrió a la brujería para lesionar a Mbappé’

Mathias Pogba, hermano mayor de la estrella del fútbol Paul Pogba, publicó un vídeo en Twitter prometiendo revelar información explosiva sobre el internacional francés, actual jugador de la Juventus.

Mathias, ex jugador de Wrexham, Crewe o Crawley Town que actualmente milita en el ASM Belfort, insinuó que esas informaciones provacarán que futbolistas, patrocionadores, aficionados y «el mundo entero» se pongan en contra de Paul: «La gente verá que no hay más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú en esta tierra».

En un vídeo que difundió también en otras redes sociales como Twitter y hasta en cuatro idiomas (francés, italiano, inglés y español), Mathias, también futbolista profesional aunque nunca llegó a la élite, anunció que revelaría cosas no solo sobre el internacional francés, sino también sobre su agente Rafaela Pimenta, heredera de la cartera de futbolistas del fallecido Mino Raiola, e incluso de Kylian Mbappé, futbolista del París Saint-Germain. Entre los turbios asuntos relacionados con su célebre hermano, deslizó una supuesta traición a un primo e incluso asuntos de brujería.

«Hola a todos, soy Mathias Pogba, les anuncio que pronto haré grandes revelaciones sobre mi hermano y Rafaela Pimienta, su abogada, su amiga, su confidente y la que hoy llamamos la más poderosa del fútbol, y a la que mi hermano llama su segunda madre. Para aquellos que no me conocen soy futbolista profesional y también el hermano mayor del campeón mundial Paul Pogba, que actualmente juega en la Juventus de Turín después de una etapa decepcionante en Manchester United», se presenta.

«Estoy haciendo este vídeo hoy y me estoy embarcando en esto porque creo que el público francés, italiano e inglés, así como la afición de mi hermano y más aún la selección francesa, la Juventus, sus compañeros de equipo y sus patrocinadores merecen saber ciertas cosas para tomar una decisión de si merece la admiración, el respeto y el cariño del público. Si merece su lugar en la selección francesa y el honor de jugar la Copa del Mundo, si merece ser un titular en la Juventus y si es una persona de confianza, que cualquier jugador merece tenerlo a su lado y, por último, si es digno de ser un representante y modelo para la juventud del mundo, para la clase trabajadora y las grandes marcas», lanzó.

«Lo que conocerás sobre Rafaela Pimienta, abogada del famoso Mino Raiola, te permitirá hacerte una idea de su indignidad, su profesionalismo, su lealtad y de si merece tomar el relevo. Esto permitirá a los jugadores y a sus clientes saber si merece representarlos y velar por sus intereses y por los futuros jugadores que buscan agentes para sus futuros contratos», prosigue antes de implicar a otro futbolista de élite y lanzar un aviso: «Creo que lo que tengo que decir puede interesar a mucha gente. Además, también les contaré cosas sobre Kylian Mbappé, la estrella del fútbol mundial, y habrá elementos y muchos testimonios para confirmar mis palabras. Es probable que todo esto sea explosivo y haga mucho ruido».

Pogba denuncia «amenazas y extorsión»

Según informan medios franceses, las declaraciones de Mathias Pogba no han sorprendido al clan Pogba. El mediocentro siempre ha reconocido que ha ayudado a todos sus amigos de la infancia, pero todo cambió en enero, fecha en la que tuvo que expulsar a uno de sus mejores amigos de su casa tras haberse gastado 200.000 euros en su tarjeta de crédito.

De hecho, el domingo, después de hacerse viral el mensaje de Mathias, la estrella de la selección francesa y de la Juventus denunció «amenazas» e «intentos de extorsión de una banda organizada» en su contra, en un comunicado firmado por los abogados del jugador y su agente.

«Las declaraciones recientes de Mathias Pogba en las redes sociales no son desgraciadamente una sorpresa. Se añaden a amenazas e intentos de extorsión de una banda organizada contra Paul Pogba», explicaron en un comunicado los abogados del jugador, de Yeo Moriba (la madre de ambos) y de la agente Rafaela Pimenta.

«Las autoridades competentes en Italia y en Francia están al tanto desde hace un mes y no habrá más comentarios sobre la investigación en curso», precisaron en el texto. Según pudo confirmar AFP existe una investigación abierta en Francia por parte de los servicios de la Dirección Central de la Policía Judicial (DCPJ).

El comunicado obtuvo respuesta de Mathias el mismo domingo por la tarde, cuando el que fuera futbolista en España y comentarista del programa ‘El chiringuito’ reprochó a Paul haber acudido a sus abogados. «Hola a todos, buen domingo. Un solo tweet ha provocado tanto entusiasmo, guau. Ayer quise expresarme pero veo que no soy el único… Entiendo que tengas dudas, además veo que mi hermano respondió a través de sus abogados para ganar credibilidad», escribió en Twitter.

Un supuesto primo

«Espero que no se dejen engañar por un intento de manipular a los medios y a las autoridades. Cuando eres famoso el mundo está contigo, las autoridades escuchan con más atención. Pero eso no te pone por encima de la ley, ¡la policía no es tu secuaz!», agregó horas más tarde. Deslizó además información sobre un supuesto primo de la familia: «No hace mucho, mi hermano afirmó a la policía italiana que no conocía a nuestro primo directo, con quien crecimos, que nos hizo una visita banal y que no le hizo nada, la familia puede atestiguarlo. Se trataba de una denuncia de acoso contra un primo inocente…»

Ante la sorpresa que los aficionados manifestaron en las redes sociales, Mathias insistió poco después: «Algunas personas no parecen entender por qué estoy hablando de mi primo. Alguien que no es honesto con la policía sin motivo, ¿será honesto contigo, aunque hable a través de sus abogados? Por lo demás, todo llegará…»

Ya por la noche, el hermano de Pogba volvió a la carga, para explicar algunas de las cosas que había dicho con anterioridad, cargar de nuevo contra su hermano y explicar que no hacía estas revelaciones por motivos económicos.

«Jajajaja, ha pasado lo que esperaba: mi hermanito que por fin empieza ha mostrado su verdadera cara. Después de que fuese él quien comenzó a mentirle a la policía y quien sacó la información, no me puede echar en cara nada», escribió.

«Paul, realmente querías callarme por completo para mentir y enviarme a prisión. Me lo imaginaba y ahora es verdad. Mi versión de los hechos sucedió y, a diferencia de ti, tengo suficiente para probar mis palabras y tus mentiras. Te lo vuelvo a decir: ¡hermano, manipular a la gente no es bueno!», agregó.

Sobre la acusación de extorsión, Mathias asegura que «no se trata de dinero». «Me implicaste a pesar mío, casi muero por tu culpa, me dejaste en el hoyo mientras huías y quieres hacerte el inocente, cuando todo esté dicho la gente verá que no hay más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú en esta tierra».

Brujería contra Mbappé

Finalmente se refiere a Mbappé, que habría sido objeto de una supuesta maldición encargada por Paul para que se lesionase, según desveló el medio galo ‘France Info’ y confirmó Mathias. «Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son por tu bien, todo es cierto y comprobado, el marabú se sabe! Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería, ¡nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!».

Estos mensajes de la noche del domingo son los últimos hasta el momento, pero esta extraña historia que enfrenta a los hermanos Pogba promete nuevos episodios. Si bien de parte del futbolista de la Juventus no parece que vaya a haber nuevas declaraciones, una vez que ha puesto el caso en manos de sus abogados, Mathias podría seguir utilizando las redes sociales para ampliar su historia.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba