A una famosa le esnifan cocaína en las tetas - The Play

A una famosa le esnifan cocaína en las tetas

A pesar de que Halloween se celebra el 31 de octubre, son muchos los que llevan todo el fin de semana disfrazándose, aprovechando las diferentes fiestas que se han hecho durante el fin de semana. Los famosos y sus disfraces nunca pasan desapercibidos y algunos ya han deleitado con sus vestimentas e ideas originales, las cuáles han subido a su Instagram.

Una de las parejas que más han dado que hablar por sus disfraces han sido Megan Fox y Machine Gun Kelly, ambos se han disfrazado de Pamela Anderson y de Tommy Lee. La exvigilante de la playa y el músico volvieron a dar este año tras sacar en Disney Plus una miniserie de su historia: ‘Pam & Tommy’.

Honey Girls Club

Machine Gun Kelly sube un vídeo esnifando una raya en el pecho de Megan Fox

Además de destacar por sus looks, las redes han comentado otro detalle de Megan Fox y su pareja. Y es que Machine Gun Kelly subió dos fotos junto a la actriz y un vídeo en el que sale esnifando en el pecho de Megan Fox. Todo esto ha provocado muchas críticas en las redes sociales hacia él.

Se desconoce si es droga de verdad o era una sustancia que lo simulaba, pero los comentarios negativos no han tardado en llegar y acusan a Gun Kelly de un gesto «desagradable e irrespetuoso» y algunos le tachan de «promover drogas duras».

A una famosa le esnifan cocaína en las tetas

El músico se ha visto envuelto más veces en la polémica, en algunas ocasiones por sus enfrentamientos con Eminem o por su relación con Megan Fox a la que tachan de ‘tóxica’. Como cuando Machine Gun Kelly le regaló un anillo de compromiso que tenía una especie de espinas y así si la actriz se lo quita, le provocaría dolor.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba