Una 'influencer' se queja de lo duro que es trabajar cada día hasta las 5 de la tarde - The Play

Una ‘influencer’ se queja de lo duro que es trabajar cada día hasta las 5 de la tarde

Mikayla Nogueira, una influencer de belleza que crea contenido sobre maquillaje para 13,5 millones de seguidores de TikTok, está en el centro de una polémica en internet por los comentarios que hizo sobre lo difícil que es su trabajo.

Un vídeo de Nogueira, parcialmente sacado de contexto, se volvió viral en la aplicación esta semana. Subido por @ilovewater2001 el 20 de septiembre, muestra a la influencer diciendo: «Literalmente, acabo de terminar de trabajar, son las 17.19, trata de ser una ‘influencer’ por un día, pruébalo», antes de pasar a una presentación de diapositivas de momentos en los que Nogueira mostró a los espectadores bolsos de diseñador, zapatos y gafas de sol. Hasta ahora, ha sido visto 6 millones de veces.

Honey Girls Club

El clip completo de Nogueira se filmó originalmente en respuesta a un comentario de un usuario que le decía a la influencer que intentara trabajar en un trabajo de nueve a cinco. 

«Todos los días, me levanto a las 6.00, paso entre cinco y seis horas filmando contenido que varía de tres a cuatro vídeos y luego paso algunas horas editando ese contenido», dijo la joven de 24 años. «Luego tengo que trabajar en mis otros perfiles de redes sociales. Después estoy en reuniones de doce a cinco».

«Literalmente acabo de terminar de trabajar, son las 5.19. Intenta ser un ‘influencer’ por un día. Pruébalo. Porque las personas que dicen que es fácil están tan locas. Pruébalo por un día»

@ilovewater2001 Replying to @ilovewater2001 #mikaylanogueira ♬ original sound – Grub Assham

Entre los críticos de Nogueira está el ‘tiktoker’ @llaurynsimone que respondió cantando la canción «9 to 5» de Dolly Parton antes de señalar que «la mayoría de las personas que salen del trabajo a las cinco en punto apenas pueden pagar el alquiler».

«El trabajo es mucho, pero nena, tienes que estar callada», subtituló la también ‘influencer’ Anayka She en un TikTok. Ella está de acuerdo en que «ser una persona influyente es un trabajo como cualquier otro», pero si bien es «agotador», el trabajo no es «difícil», según su experiencia, y agrega que «los problemas que tengo ahora, como ‘influencer’, son problemas que desearía haber tenido hace dos o tres años cuando tenía un trabajo regular».

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba