Un jugador del Real Madrid rompe con su novia a pocos días de ser padres

El futbolista brasileño del Real Madrid Éder Militão y la modelo Karoline Lima han roto su relación en plena recta final del embarazo. La pareja ha tomado la decisión de acabar con este breve pero intenso romance a pocas semanas de que nazca su primera hija, a la que bautizarán Cecilia. Así lo anunciaba la misma Karoline en su propia cuenta de Instagram, que tiene más de 2,6 millones de seguidores.

La mediática influencer brasileña explica en un vídeo de Instagram: «Después de regresar de su viaje, lo busqué y traté de resolver las cosas. Llegó a un punto en el que vi que la relación amorosa no iba a funcionar. Decidí terminarla y creo que fue la mejor decisión en ese momento». Además agrega «hemos decidido terminar y creemos que fue la mejor decisión. Siempre vamos a tener un vínculo que es Cecilia y ella siempre va a ser prioridad para nosotros, para nuestra vida, y es lo que realmente importa».

Un jugador del Real Madrid rompe con su novia a pocos días de ser padres

También Karoline aprovechó la ocasión para agradecer a todos sus seguidores por el apoyo incondicional y la preocupación por el estado de ánimo, «cada vez voy a estar mejor. Muchas gracias a todos por los mensajes. Soy fuerte, me he dado cuenta, y Cecilia es más fuerte todavía».

La modelo hasta el momento no ha borrado las fotos y vídeos con el futbolista en las redes sociales. En cambio el jugador brasileño del Real Madrid ha preferido no hacer ningún tipo de declaración al respecto. Sin embargo, sus últimos movimientos en redes sociales confirman las palabras de Karoline Lima ya que Militão ha decidido borrar todas las fotos que tenía con la futura madre de su hija.

En la época del ciberespacio y la nueva realidad 2.0, la mejor confirmación de que se les acabó el amor.

El dossier confidencial con el que Shakira amenaza a Piqué y que podría acabar con su carrera

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba