Una mujer busca hombres para tener 30 hijos - The Play

Una mujer busca hombres para tener 30 hijos

Ser madre es un sueño que comparten millones de mujeres en todo el mundo. Algunas de ellas incluso, cuando empiezan a tener los primeros hijos y ven la felicidad inigualable que les produce, desean formar una familia numerosa con múltiples niños.

Así lo asegura Phi, una mujer que vive en la ciudad estadounidense de Memphis y que se ha hecho viral en TikTok por tener once hijos de ocho hombres diferentes y pretender tener 19 bebés más para llegar a los 30 descendientes. 

Honey Girls Club

Unas declaraciones que no han tardado en llamar la atención de miles de personas en las redes sociales que se han interesado por saber más sobre su historia y su peculiar deseo de dar a luz a 19 bebés más para llegar hasta los 30.

Tal y como se puede ver en sus vídeo de TikTok, ante las incesantes preguntas de los usuarios que quieren saber cómo conoce a los hombres que son los padres de sus hijos, la mujer bromea asegurando que “normalmente publico un anuncio en Marketplace o si veo una valla desocupada, pongo un anuncio ahí. Nada extremo”. 

Pero no solo eso, cuando le preguntan por qué ha tenido hijos con hasta ocho hombres diferentes, Phi señala: “Déjenme explicarles. Si tenéis uno y restas uno, te queda cero, pero si tenéis ocho y le restas tres, todavía te quedan cinco. Si solo tengo un padre y me abandona o se muere, mis hijos se quedarían sin padre, pero si tengo ocho y tres mueren o me abandonan, todavía me quedan cinco padres”.

El vídeo acumula más de 3 millones de visitas

En cuestión de días, las palabras de Phi se han hecho virales acumulando más de tres millones de visitas y todo tipo comentarios, la mayoría por parte de usuarios que la tachan de irresponsable por haberse quedado embarazada de tantas personas diferentes y por no tener una relación duradera y la acusan de tener hijos para obtener subsidios del gobierno.

Sin embargo, no todo han sido críticas, muchos usuarios han salido en su defensa: “Honestamente, lo único que importa es si todos los niños están felices y bien cuidados, después de eso no es asunto de nadie más”, “Diría que pareces darles a todos una gran educación, así que bien hecho mamá”, o “Mientras seas feliz. Sus hijos están bien atendidos y saludables, no importa”, han sido algunas de las reacciones más populares por parte de los usuarios.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba