Nacho Palau anuncia que tiene cáncer de pulmón

Nacho Palau ha hecho público a través de sus redes sociales que padece cáncer de pulmón. Una durísima noticia tanto para él como para toda su familia. En breve empezará el tratamiento médico con carácter urgente.

El exmarido de Miguel Bosé tiene 54 años y es padre de cuatro hijos.

En las últimas semanas, muchos eran los seguidores que permanecían preocupados ante el supuesto ingreso de Nacho en un hospital, unas imágenes en las que se le vio compungido y con un aspecto irreconocible. Sálvame se hacía eco de la noticia aclarando además que, a raíz de su viaje a Honduras para participar en ‘Supervivientes’, Palau había experimentado una serie de problemas respiratorios de los se desconocía el origen. Ahora, apenas dos semanas después de someterse a muchas pruebas, los médicos han dado la clave del fatal diagnóstico.

Nacho Palau ha querido hacer pública su enfermedad con un emotivo mensaje difundido a través de sus redes sociales oficiales.

“Hola a todos queridos: Ya puedo confirmar, después de muchas pruebas médicas, que estoy pasando un cáncer pulmonar que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato”, comenzaba explicando, para después dar más detalles sobre cómo se encuentra: “Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”.

Pero su testimonio no quedaba ahí, y como no podía ser de otra manera, Nacho ha querido dar las gracias a todas aquellas personas que se han preocupado por él: “No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación”.

Y por último, Palau ha hecho una reflexión sobre lo mucho que valora la importancia de vivir cada momento: “Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices”, terminaba, firmando un texto que ha conmocionado al panorama mediático nacional.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba