¡ESCÁNDALO! El vídeo de Pavel Nedved bailando borracho con tres mujeres

Pavel Nedved, director deportivo de la Juventus de Turín y mítico ex futbolista checo, se ha visto sumido en una polémica sin esperarlo después de que se filtrase un vídeo en el que aparece realizando un baile erótico junto a tres mujeres.

En las imágenes, además, el directivo no duda en realizar tocamientos a sus nuevas ‘amigas’ mientras le graba la cámara, algo que sin duda alguna, ha dividido a la afición del club italiano.

Este polémico baile de Nedved, quien acaba de cumplir 50 años, se ha viralizado rápidamente como la pólvora en redes sociales al contar con más de 2,5 millones de visitas en muy pocas horas. No se sabe cuándo se grabó el vídeo, pero medios italianos aseguran que las imágenes no son actuales; de poco ha importado, porque el nombre de Nedved se ha colocado en el primer puesto de la lista de trending topics de Twitter.

La canción que suena de fondo es Bailando, el tema de Enrique Iglesias que arrasó en las pistas hace ya unos cuantos veranos.

El ex futbolista, Balón de Oro e internacional con la selección de la República Checa, se separó de su mujer Ivana en el año 2019 tras 25 años de matrimonio y dos hijas en común. Dejó a su esposa por una chica de 24 años, solo un año mayor que su hija.

Nedved deja a su mujer por una chica 24 años más joven

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba