Nochevieja en Barcelona

Nochevieja en Barcelona: descubre las mejores fiestas de fin de año

Este fin de año no te quedes en casa. Los mejores clubs y discotecas tienen preparadas unas fiestas increíbles que harán arder la ciudad. Además de las fiestas y espectáculos que se celebran expresamente en Nochevieja en Barcelona. Descubre las mejores propuestas para vivir una noche inolvidable y segura ¿Estás ya en la lista?

Fiesta de fin de año en María Cristina

Nochevieja en Barcelona: descubre las mejores fiestas de fin de año

Fuente Mágica de Montjuic organiza un espectáculo a las 21:30 en la avenida María Cristina. El show comenzará con luces, música personajes mágicos y proyecciones visuales. A las 23:30, un espectáculo de artes escénicas y fuegos artificiales darán paso a las campanadas. Tras las uvas un espectáculo pirotécnico propiciará un final apoteósico. Pero la noche continúa pues todavía te esperan las mejores fiestas de la ciudad.

Fiesta del Poble Español

Nochevieja en Barcelona: descubre las mejores fiestas de fin de año

Es la fiesta de fin de año en Barcelona por excelencia tiene lugar en el Poble Espanyol desde hace más de 30 años. Esta vez despediremos el 2021 y recibiremos el 2022 a lo grande desde antes de las uvas y hasta altas horas de la madrugada. Se trata de un recinto al aire libre único dividido en tres espacios donde disfrutar de los mejores hits y el buen rollo desde las 22:30 hasta las 6 de la mañana. Las entradas incluyen las uvas y cotillón.

Sala Apolo

Nochevieja en Barcelona: descubre las mejores fiestas de fin de año

Tras un año y medio sin Nitsa Club, este 31 de diciembre se celebra todo lo que estaban reservándose. Además de la visita para la ocasión del invitado especial desde Filadelfia, el ilustre Dave P, esta noche se dan cita los DJ’s de la casa: DJ Fra, Arnau Obiols, Marc Piñol, Oma Totem, Phosky y Sama Yax. Por otro lado, Dafoe, Mbodj b2b Baba Sy, Neska y Oriana se ocuparán de hacer lo propio en Astin explorando otras sonoridades.

Cena de gala y fiesta electrónica en CDLC

Nochevieja en Barcelona: descubre las mejores fiestas de fin de año

Cena de gala en un restaurante sofisticado idóneo para la ocasión en el restaurante de Carpe Diem, con influencia balinesa, de inspiración árabe y con budas gigantes que dotan de alma a la sala, a la que se suman los espacios de la terraza y el lounge.

Copas y música cobran vida cuando avanza la noche, lo que garantiza la diversión en el propio local sin necesidad de desplazarse. Los amantes de la música electrónica no se lo pensarán dos veces. Qué mejor que despedir el 2021 y dar la entrada al Año Nuevo desgastando la suela de la zapatilla a ritmo de los buenos graves del deep house y tech house. Las entradas para la cena de gala y la fiesta se pueden adquirir tanto de manera independiente o conjunta.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba