Nochevieja en Madrid

Nochevieja en Madrid: las mejores fiestas y cenas de fin de año en la capital

Tomar las uvas en la Puerta del Sol es todo un clásico de la Nochevieja en Madrid, pero disfrutar de una cena de gala exclusiva es una alternativa a la altura para celebrar este día tan especial. Tras las campanadas, llega el turno de las fiestas más explosivas del año. Todas las discotecas y clubs nocturnos celebran la Nochevieja. Entre tantas opciones, THE PLAY te trae las apuestas seguras y las propuestas más originales para despedir el año.

Fortuny, restaurante y club

Nochevieja en Madrid: las mejores fiestas y cenas de fin de año en la capital

Fortuny Restaurant & Club se emplaza en un palacio de principios del S. XIX. Además, su diseño y ambiente elegante lo convierten en un espacio selecto. Como su nombre indica, se trata de un restaurante y también un club nocturno. Cuenta con des plantas y una terraza ajardinada. En Nochevieja ofrece un menú especial y a partir de las 00:00 comienza una fiesta con cotillón de lo más distinguida.

Nochevieja desde el cielo en RIU Plaza España

La reserva de una botella en este increíble rooftop incluye las uvas para tomarlas bajo el sonido de las campanadas. Es posible vivir la magia de la noche de fin de año en un lugar con una panorámica única: la del emblemático edificio RIU Plaza España, una de las mejores azoteas de Madrid. Una oportunidad perfecta de despedir el año 2021 y recibir el nuevo año 2022 lleno de ilusión y esperanza en la terraza más emblemática de Madrid. Todo ello acompañado de unas increíbles vistas, uvas de la suerte y champagne para brindar por el nuevo año con quien tú quieras.

Evento de lujo por Nochevieja en el Wanda Metropolitano

Nochevieja en Madrid: las mejores fiestas y cenas de fin de año en la capital

El Gran Escenario, ofrece menús especiales para que puedas disfrutar de las fiestas en un ambiente único con un evento de Nochevieja muy especial en el que podrás disfrutar del mejor espectáculo y de una experiencia gastronómica excepcional. El local hace honor a su denominación por el escenario que alberga en su interior, donde se realizan diferentes actuaciones musicales en directo los sábados. Sin duda, una opción diferenciada y perfecta para los amantes del fútbol.

Nazca: Nochevieja en uno de los clásicos

La fiesta nunca falla en las discotecas emblemáticas de Madrid como Kapital, Barceló, Shoko o La Nuit . Sin embargo, Nazca se característica por organizar una fiesta temática muy especial en Nochevieja. Además de ser una de las salas con mayor aforo de la ciudad, y que incluye distintos tipos de músicabarra libre, despide el 2021 por todo lo alto con una gran fiesta que incluye barra linre, cotillón y más sorpresas que no ha querido revelar.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba