El nuevo trabajo de Olvido Hormigos lejos de la televisión

Hace mucho tiempo que Olvido Hormigos abandonó los platós de televisión para intentar volver a retomar su vida normal antes de que todo saltara por los aires. Se cansó de tantas polémicas y tantos escándalos y decidió recuperar la rutina en Los Yébenes (Toledo). Y parece que lo consiguió. Decidió dedicarse a su familia y a su carrera como profesora. Sin embargo, a pesar de querer permanecer alejada de los focos y la vida pública, Sálvame quiso salir en su búsqueda para hablar con ella y conocer todos los detalles de su nueva vida anónima

Fue el reportero Kike Calleja el que se desplazó hasta el pueblo de Toledo en el que vive para hablar con la exconcursante de GH VIP 3. No pudo conversar personalmente con ella, pero sí con su hijo, quien contó al programa de Telecinco que su madre le está echando una mano con el negocio que ha puesto en marcha la localidad.

«Están preparando las fiestas del pueblo y el hijo ha cogido una licencia de un chiringuito con su novia. Olvido Hormigos está de camarera y cocinera preparando bocadillos y tapas», explicó el periodista. También desveló que Olvido no había conseguido retomar su carrera como maestra, tal y como tenía previsto. «Estaba preparando unas oposiciones que no ha aprobado y no ha conseguido la plaza para ser profesora de niños de primaria», señaló.

Las breves declaraciones de Olvido Hormigos

Sálvame no habló personalmente con Olvido Hormigos. Sin embargo, Kike Calleja sí pudo intercambiar algunos mensajes con ella. En esa conversación, dejó claro que ahora su vida está fuera de los medios de comunicación. «Me ha dicho que no tiene intención de dar explicaciones de nada, que la época de las polémicas se ha quedado atrás y que ella ya pasa página después de vivir una etapa escándalos», afirmó el reportero.

El pasado televisivo de Olvido Hormigos

Después de la filtración de un vídeo íntimo cuando era concejal del PSOE que fue un escándalo a nivel nacional, Olvido Hormigos recibió numerosas ofertas para dar el salto a la pequeña pantalla. Fue entrevistada en diferentes cadenas, pero finalmente fue en Telecinco donde hizo carrera. Concursó en formatos tan populares como ¡Mira quién salta!, Gran Hermano VIP 3 o Campamento de verano, además de asumir el rol de colaboradora en Sálvame y Sábado Deluxe. También participó en Mujeres y hombres y viceversa como asesora del amor y en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition como comensal.

¿Te parece acertada la decisión de Olvido Hormigos de permanecer alejada de la televisión?

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba