El padre de Elon Musk, de 76 años, tiene un hijo… ¡con su hijastra!

Hace apenas unos días saltaba la noticia: Elon Musk se convertía en padre de familia muy numerosa tras anunciarse que había sido padre de gemelos el pasado mes de noviembre con una de sus ejecutivas, Shivon Zillis, justo antes de dar la bienvenida a su segunda hija con la cantante canadiense Grimes. Una noticia que el propio magnate de Tesla confirmaba, bromeando que estaba haciendo “lo posible para ayudar a la crisis de despoblación” de nuestro planeta.

Algo que parece haberse aplicado su padre, Errol Musk, que a sus 76 años ha confirmado que fue padre hace tres años de una niña, Emily Musk, salvo que en su caso la situación es un tanto más complicada, ya que la madre de la criatura es su hijastra, Jana Bezuidenhout, de 35 años, con quien ya tuvo un hijo en 2017.

Errol Musk confirmaba entonces que era el padre de Eliot, el niño de Jana, hija de Heidi-Mari Musk, con quien estuvo casado casi dos décadas; y también padre de esta segunda criatura. Un asunto enrevesado, pues se convierte así en padre y abuelastro de los niños, que puso los pelos de punta a la familia Musk.

Frente a las críticas morales que recibió en su momento, el patriarca de los Musk se defendió diciendo que nunca consideró a Jana su hija porque se crio lejos de la familia. Según Errol, Jana tenía 4 años cuando su madre se casó con él, y solo la volvió a ver cuando ella le visitó tras una ruptura sentimental y él le dio consuelo: “Estábamos solos, éramos dos personas perdidas, y una cosa llevó a la otra. Puedes llamarlo el plan de Dios o el plan de la naturaleza”, confesaba entonces.

Bien pues parece que la naturaleza siguió su curso, porque Errol Musk y su hijastra dieron la bienvenida a su segunda hija en 2019. No planeaban convertirse en padres de nuevo, pero parece ser que vivir juntos tras el nacimiento de su primer hijo provocó que sus caminos se cruzasen de nuevo. En este caso, al contrario de lo que hizo con el primer niño, el patriarca de los Musk no ha pedido una prueba de paternidad: “Es igual que mis otras hijas, es igual que su hermano, se comporta igual que él”, asegura, en declaraciones al diario The Sun.

El padre de Elon Musk, de 76 años, tiene un hijo... ¡con su hijastra!

Musk confirmó también que actualmente no viven juntos, dada la diferencia de edad de 41 años que les separa: “No es práctico, ella tiene 35 años”, comentó a la citada publicación, “Con el tiempo, si sigo por aquí, puede que vuelva conmigo, pero cualquier hombre que se casa con una mujer más joven, aunque te sientas muy vigoroso, será agradable durante un tiempo, pero hay una gran diferencia, y se manifestará”.

Una familia muy numerosa

La niña se convierte así en la séptima hija de Errol Musk, que comparte también a Eliot ‘Rushi’ Musk con su hijastra. El acaudalado ingeniero sudafricano, además, es padre de tres hijos con la modelo Maye Musk, madre de Elon, Kimbal y Tosca Musk. De ella se divorció en 1979, y poco después se casaría con Heide Bezuidenhout, madre de Jana, que tenía cuatro años por aquel entonces; con quien tendría otras dos hijas biológicas, Alexandra y Asha Rose Musk, hermanas de Jana.

Aunque nunca ha hecho declaraciones públicas, parece que el inesperado embarazo de Jana habría sido el motivo del distanciamiento definitivo entre Elon y su padre, al que ha llegado a definir como “un ser humano terrible” en una entrevista; pues tras enterarse de la noticia de su primera paternidad, el dueño de Tesla y SpaceX se puso furioso, ya que él mantiene que Jana sí vivió con ellos durante una temporada cuando eran adolescentes y sus padres estaban casados. Tampoco parece ser del agrado de sus otros dos hijos, Kimbal y Tosca, que mantienen un mínimo contacto con él.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba