Paloma Cuevas la lía en Instagram y llama ‘cría’ a Ana Soria, la novia de su exmarido

Si bien hace tan solo unas semanas Paloma Cuevas y el cantante Luis Miguel comenzaban a acaparar titulares por haber comenzado una supuesta relación sentimental, ahora ha sido ella misma quien lo ha confirmado de la manera más inesperada. Hace tan solo unas horas, la ex del intérprete mexicano, Mercedes Villador, hacía uso de sus stories de Instagram para hacer pública una captura de pantalla que ha dejado a todos sus seguidores impactados.

Luis Miguel mantuvo hasta hace muy poco una relación con Villador, una modelo argentina de 42 años a la que había comprado un anillo de compromiso. En la imagen que ha compartido puede verse un comentario de Paloma Cuevas criticando a la argentina y llamando «cría» a Ana Soria, la novia de su exmarido, el torero Enrique Ponce.

Paloma Cuevas la lía en Instagram y llama 'cría' a Ana Soria, la novia de su exmarido

Este comentario, escrito por error desde su cuenta, se podía leer en una publicación de Genoveva Casanova. Ahí un usuario menciona a Paloma Cuevas preguntándose qué explicaciones podía dar a sus hijas sobre su posible relación con Luis Miguel. Lo que nadie podía llegar a imaginar es que sería la protagonista la que contestara a la cuestión. Y lo hizo en tercera persona, hablando sobre sí misma, dejando entrever que quería dar esa misma explicación desde otra cuenta que no fuera la personal:

«Si su ex marido lleva años con una cría. Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti», escribía, con unas palabras que borró en cuanto se dio cuenta de que había cometido un error, aunque ya habían sido captadas por un sinfín de seguidores tanto en vídeo como en imagen.

Paloma Cuevas la lía en Instagram y llama 'cría' a Ana Soria, la novia de su exmarido

De esta manera, la ex de Luis Miguel se hacía eco de lo sucedido: «Cuando la burra se equivoca y escribe desde su propia cuenta atacándome. La gran señora (…) Aunque borres tus comentarios ya hay vídeos y fotos… ¿Qué te vas a inventar ahora? ¿Te hackearon? Se te cae la careta», apuntaba la modelo, muy molesta por las declaraciones que había dado Paloma, en las que confirma que Luis Miguel podría estar intentando dar un paso más allá en su relación con la ex del torero, aunque ella aún no tenga respuesta fija para él.

Del comentario, también llama especialmente la atención que Cuevas se refiere a la actual pareja de Enrique Ponce, Ana Soria, como una «cría», lo que demuestra que aún no habría conseguido perdonar al diestro tras su ruptura, manteniendo cierta enemistad con la joven por haber entablado un romance con él tan solo unas semanas después de haberse hecho pública la separación entre ambos.

Paloma Cuevas la lía en Instagram y llama 'cría' a Ana Soria, la novia de su exmarido

Ponce que firmó el divorcio con Paloma Cuevas en el verano de 2021. El torero ha cumplido 50 años y dejó a su mujer por Ana Soria, que tiene solo 24.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba