¿Quién es el padre del hijo de Ivonne Reyes?

La discutida paternidad del hijo de Ivonne Reyes, Alejandro Reyes, conferida por la justicia a Pepe Navarro sigue trayendo cola más de 20 años después. La modelo venezolana siempre ha mantenido ante los medios de comunicación que el padre de su hijo es Pepe Navarro. Sin embargo, varios indicios apuntan a que la identidad del padre de Alejandro Reyes corresponde en realidad a otra persona.

Por su parte, el presentador no ha parado de desmentir la afirmación de Ivonne pese a no haber querido realizarse la prueba de paternidad en dos décadas, o bien por orgullo, o bien por miedo a un positivo en la prueba. Y es que Pepe Navarro rechazó hasta en cuatro veces hacerse la prueba de paternidad. Cuatro ocasiones en las cuales tuvo la oportunidad de saldar la duda de forma científica.

Posteriormente Ivonne y Pepe intercambiaron los papeles. En 2016, mientras Pepe trataba de convencer a Ivonne para hacerse la prueba de ADN con su hijo en varios encuentros privados entre ambos ya que se le agotaba el tiempo para interponer una demanda de revisión de sentencia ante el Tribunal Supremo. 

La hija de Pepe, Andrea, presentó un recurso con el resultado de la prueba de ADN, que no fue admitido a trámite ya que considera que Andrea no tiene «legitimación» para hacer esta solicitud «por no haber sido parte en el proceso de origen -ya que era menor de edad en ese momento- y no ser tampoco heredera o causahabiente de quienes lo fueron». el alto tribunal indica que en el escrito de la hija del presentador no se precisa ni identifica «ningún motivo o causa de revisión de los taxativamente» establecido en la Ley de Enjuciamiento Civil.

En realidad, en ese momento, Ivonne ya disponía de los resultados de una prueba biológica secreta. Ivonne encargó una prueba de ADN a la empresa de investigación 360 Global Solution Intelligence, S.L. mediante la obtención de objetos utilizados por Pepe.

¿Quién es el padre del hijo de Ivonne Reyes?

De acuerdo con el informe elaborado por Jorge Puente Prieto, director del Laboratorio de Genética Clínica, S.L. LabGenetics, para el Juzgado de Primera Instancia 38 de Madrid, con fecha 8 de noviembre de 2017, Eduardo M. D. R. «entregó personalmente» en su empresa «dos objetos: un vaso y una taza. Y nos solicitó realizar un análisis de ADN para obtener el perfil genético» de su usuario. Los resultados no coincidían por lo que el parentesco entre ambos quedaba descartado. La prueba se repitió en dos ocasiones, obteniendo la misma conclusión.

¿Si no es Pepe Navarro, quién es? El ex de Ivonne, José María Guzmán defendió que «no soy el padre y tengo claro que Pepe Navarro tampoco lo es». Chema, piloto de de Spanair, comenzó una relación amorosa con Ivonne a finales de los 90 cuando estaba embarazada de su único hijo. Cuando Ivonne se quedó embarazada, en el verano de 1999, ya había roto su relación con Pepe Navarro y salía con el piloto.

Muchos han sido los posibles candidatos a padre de Alejandro. Se especuló con la posibilidad de que fuesen un conocido presentador de televisión, un actor, el futbolista Pedja Mijatovic,  González de Caldas, Javier BuchSergio Dalma e incluso Alessandro Lecquio.

El regreso de Pepe Navarro a la televisión

La incógnita quedó en el aire y la cuestión en sí desapareció del ojo del huracán hasta que años más tarde, en 2021, Pepe Navarro regresaba a la televisión para explicar el largo proceso judicial de 12 años al que se ha enfrentado y para demostrar de una vez por todas que él no es el padre de Alejandro Reyes mediante la aportación de pruebas biológicas. Fue entonces cuando justificó por qué no aceptó ninguna de las anteriores pruebas de paternidad que Ivonne le ofrecía para esclarecer el asunto. El periodista aseguró que no se hizo ningún análisis porque estaba convencido de que no era el padre.

Eso sí, confesó que sí volvió a tener un romance con Ivonne Reyes entre 1995 y 1997. La versión de Ivonne Reyes es totalmente diferente y presenta contradicciones, por ejemplo, ella dice que no fue una, sino cuatro veces,  las que se vieron después de romper la relación.

La tensión entre Pepe e Ivonne aumenta desde entonces. Posteriormente, la modelo confesó una supuesta pillada ‘in fraganti’ en uno de sus encuentros por parte de Eva Zaldívar, entonces esposa de Pepe. Zaldívar la acusó de mentirosa e Ivonne aprovechó para decir que uno de los hijos de Eva no era de Pepe. Tanto Pepe como su exmujer, Eva Zaldívar y sus hijos demandarán a la venezolana. The show must go on.

El programa ‘Socialité’ ha ido todavía un paso más allá en toda esta maraña amorosa y judicial y ha desvelado que la actriz recibió 6.000 euros al mes durante tres años por parte de un empresario millonario. Asegura que tienen acceso a información que prueba que Ivonne ha estado recibiendo dicha pensión desde 1999, coincidiendo con el año en el que nace Alejandro y hasta 2002, año en el que fallece este empresario. Un elemento más para una trama digna de un culebrón venezolano.

Tras años enfrentados, Ivonne y Pepe continúan discutiendo. El programa Viva la Vida les ha hecho reencontrarse y mantener conversaciones. Ivonne Reyes ha confesado, a través de un mensaje viral en las redes sociales, el motivo de por qué no quiere que su hijo se realice las pruebas de ADN. Esto ha ocurrido después de que Pepe Navarro la insultara en Viva la Vida y reiterara a gritos que no es el padre. Además, Pepe Navarro ha acusado a Ivonne de tener un pacto con Tele5. Una teoría que ella ha desmentido posteriormente. Ivonne asegura que se debe a una desconfianza hacia el presentador. «No sé de qué pudiera ser capaz, este hombre sería capaz de manipular las pruebas».

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba