Piqué bloquea a Pipi Estrada tras revelar como liga con las ‘famosas’ de la tele

Pipi Estrada ha vuelto a Sálvame por la puerta grande. El periodista deportivo reconvertido en personaje del corazón reveló cuáles eran las tácticas que utilizaban los futbolistas para ligar con mujeres famosas, «cuando le interesa una mujer por la razón que sea, mandan localizarla para ponerlos en contacto», contaba en el programa estrella de Mediaset.

A estos deportistas les dan «morbo» las mujeres que salen en televisión, eso sí «nunca dan la cara» y porque ellos cuentan con «plebeyos» que hacen su trabajo en las redes sociales. Tras revelar estos secretos, el colaborador ha sufrido ciertas represalias, «las consecuencias que he tenido ha sido que me ha bloqueado uno de ellos», ha afirmado, uno muy «top».

El colaborador revelaba que se ha sentido molesto después de que un futbolista haya decidido bloquearlo en las redes sin ninguna explicación. De hecho confesaba que estuvo con él en una discoteca y no contó las cosas que vio allí, «pero es que ahora veo que va in crescendo la tontería», ha asegurado visiblemente alterado. «Soy un tío muy leal pero cuando piensas que estás por encima del bien y el mal, digo, un momento, aquí cagamos y meamos todos», ha apuntado.

Sus compañeros le han pedido que dijera el nombre y Pipi no lo ha dudado ni un momento: «el que me ha bloqueado que está en una situación ahora mismo de superhombre… es ¡Gerard Piqué!», ha desvelado.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba