Piqué Borracho

El vídeo viral de Piqué borracho en una discoteca

La ruptura de Shakira y Piqué, que adelantó en exclusiva THE PLAY, una de las noticias del año, ha venido acompañada de un tsunami mediático sin precedentes y un radical cambio de actitud por parte del famoso futbolista y empresario, que se ha convertido en un asiduo al despilfarro festivo de la noche barcelonesa, posiblemente, para ahogar las penas desencadenadas por los problemas matrimoniales. «Piqué está desatado», deslizan desde sus círculos más íntimos.

Piqué se lo monta con dos concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’

Recientemente se ha viralizado en las redes sociales un vídeo de Piqué siendo escoltado a la salida de una discoteca, increpado por la afición al grito de «borracho» por su evidente estado de ebriedad. La ya expareja de Shakira ha sido grabado a altas horas de la madrugada saliendo de un local de copas acompañado por el personal de seguridad. Mientras se acerca a una furgoneta, varias personas le increpan entre gritos de “borracho” y “Piqué borracho”.

El vídeo, publicado por THE PLAY en sus redes sociales oficiales, rápidamente se convirtió en viral.

En realidad, se trata de una grabación de de 2015 cuando el jugador del Barça trataba de celebrar junto a compañeros de selección el triunfo de España contra Eslovaquia. Los jugadores se desplazaron hasta Gijón para prolongar el festejo, lugar donde se captaron las imágenes. Se trata de una famosa discoteca de esta ciudad. La mayoría de los internacionales decidieron abandonar el local, pero Piqué se separó de sus compañeros, continuando la fiesta y bebiéndose hasta el agua de los floreros.

No es la primera vez que el futbolista protagoniza grandes escándalos mediáticos, como su enfrentamiento con los agentes de la Guardia Urbana de Barcelona por una multa de aparcamiento u otra sanción por conducir su coche sin puntos en el carnet, su continua y polémica pelea con el Real Madrid, con varios comentarios y gestos fuera de lugar, la multa de Hacienda por evadir impuestos, los recientes audios que desvelaron la comisión millonaria que cobró desde la Federación Española por llevarse la Supercopa de España a Arabia Saudí o los constantes rumores de infidelidad con distintas mujeres durante su relación con Shakira.

Piqué y Rafa Mora, a punto de llegar a las manos en una discoteca de Barcelona

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba