Salen a la luz los vídeos prohibidos de la novia de Gerard Piqué

Circulan imágenes de contenido sexual de la supuesta nueva novia del futbolista blaugrana.

Gerard Piqué y su nueva novia ya no se esconden. El pasado mes de junio, tal y como adelantó en exclusiva THE PLAY, la agencia de comunicación de Shakira emitió un breve comunicado oficial en el que anunciaba lo que era un secreto a voces: la separación entre el futbolista y la artista colombiana. Desde entonces, el aún matrimonio ha acaparado todo tipo de titulares de la prensa del corazón y han sido múltiples las informaciones que han surgido acerca del motivo que les habría llevado a poner punto final a su relación. Los rumores de infidelidad por parte del jugador del F. C. Barcelona fueron los que sonaron con más fuerza.

Desde que anunciaron la ruptura, el futbolista catalán fue relacionado con una joven y apuesta rubia cuya identidad desveló hace unos días el tabloide británico ‘The Sun’. Clara Chía Martí, una catalana de 23 años que estudia relaciones públicas y trabajaría en Kosmos, empresa que pertenece a Gerard Piqué. Tras hacerse público su nombre, la joven eliminó todas sus redes sociales. Sin embargo, algunos espabilados con muchas ansias de protagonismo han visto ya un filón a nivel mediático, y en las últimas horas se han creado decenas de cuentas de Instagram con el mismo nombre, la misma edad y la misma localización.

Lo más impactante es el contenido que muchas publican: vídeos de contenido erótico donde muestra su cuerpo semidesnudo con posados en bikini y contoneándose de lo más sensual.

Piqué y su novia se dejan ver en público

Este fin de semana, la pareja ha decidido poner fin a todo tipo de rumores y especulaciones para mostrarse públicamente y no ocultarse más. Durante el último concierto de Dani Martín en Barcelona, y con su célebre canción ‘Cero’ de fondo, el futbolista y la joven protagonizaron un romántico y apasionado beso que fue grabado por algunos de los asistentes y que ha publicado en exclusiva ‘Socialité’ el programa de Telecinco. En el vídeo, aparecen muy acaramelados y disfrutando de la velada.

Shakira y la custodia de sus hijos

Shakira ya ha llorado todo lo que tenía que llorar y sabe que la relación con el padre de sus hijos ya es historia. Se refugia en los suyos mientras planea su futuro inmediato, lejos de Barcelona. España ha sido un capítulo en su vida que inició por amor, pero sus deseos pasan por otros horizontes, y su intención pasa por instalarse en Miami, Estados Unidos. Su relación con Piqué, que nació a mediados de 2010 en el Mundial de Fútbol de Suráfrica, podría tener su punto y final en los juzgados. Su desacuerdo por la custodia por sus dos hijos, Milan y Sasha si los abogados no lo remedian, les llevará hasta los tribunales, en lo que sin duda se convertiría en uno de los juicios más mediáticos de los últimos años.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba