Piqué le quitó la novia a un empleado de Kosmos y luego lo despidió

La ruptura entre Piqué y Shakira suma nuevos capítulos todos los días. Ya hay algún director interesado en hacer una serie. La tercera en discordia, Clara Chía, ha pasado de ser una persona totalmente anónima a una de las mujeres más conocidas de la prensa rosa de todo el mundo, ya que los medios internacionales están siguiendo muy de cerca este triángulo amoroso. De hecho, fueron dos periódicos británicos los primeros en ser capaces de ponerle, por fin, rostro a la joven catalana de 23 años.

Clara Chía y Piqué están muy enamorados, solo hay que ver sus últimas fotografías. Se nota que están al principio de su relación. El futbolista del Barça ha roto el acuerdo con Shakira y ya no se esconde públicamente. No piensa tener ocultar a su nueva novia durante un año, tal y como pactaron en su separación. Se les pudo ver cenando en un restaurante de la capital catalana, en un festival de la Cerdanya, donde actuó Dani Martín, o en la boda de uno de los amigos del jugador.

La relación está más que consolidada. Piqué conoció a Clara en ‘La Traviesa’, un local de moda de la zona alta de Barcelona donde ella trabajaba como camarera mientras estudiaba Relaciones Públicas en la universidad. O por lo menos, esa era la versión oficial que había trascendido. Hasta ahora.

Clara Chía era la novia de un empleado de Piqué 

El paparazzi Jordi Martín, una de las personas más cercanas al círculo íntimo de Shakira y Piqué, ha desvelado en Telecinco que el futbolista le robó la novia a uno de sus mejores amigos y, a la vez, empleado de su empresa, Kosmos.

Piqué organizó una cena de empresa a la que acudieron todos sus empleados, algunos de ellos en compañía de sus respectivas parejas. Ese chico, al que de momento no se ha puesto nombre, lo hizo al lado de Clara Chía, con quien llevaba varios meses de relación. La joven estudiante y el futbolista se conocieron allí, se gustaron y se intercambiaron los teléfonos. Unos días después empezaron a verse a escondidas. Curiosamente, es el mismo modus operandi de Piqué cuando conoció a Shakira. El karma.

Shakira se quedó sin marido, mientras que el chico se quedó sin novia y en el paro. El joven, que descubrió la infidelidad antes que la cantante colombiana, se enfrentó directamente a Piqué, y el futbolista le despidió de la empresa. Rompieron su amistad de años.

Piqué despidió al novio de Clara

«Me llega por el entorno de Gerard, una de las personas muy cercanas a él, el jugador organiza una cena de Kosmos y este chico acude a la cena acompañado de su novia que en ese momento es Clara Chía. Piqué en la cena se fija en ella, le pone ojitos y le pide el teléfono… esa misma noche Clara le da su número».

«A partir de ahí se empiezan a ver durante un mes, cada uno engaña a sus respectivas parejas sentimentales. Piqué a Shakira y Clara a su chico». El paparazzi continúa dando más detalles de la polémica relación: «Al mes es cuando Gerard despide a este trabajador de Kosmos y os puedo decir que todos los trabajadores de la empresa se quedaron alucinados».

«Esa cena es sobre unos 8 meses, no es un año clavado. Shakira se entera poco ante que nosotros, posterior al viaje a Disneyworld», sentencia ante las preguntas de los colaboradores. Por último, para darle más picante al lío amoroso, el paparazzi sentencia: «El que era novio de Clara Chía es el mejor amigo del hermano de Gerard Piqué, es una traición en toda regla».

‘Piqué fue infiel a Shakira dos veces más’

Jordi Martín está dispuesto a ir todavía un paso más allá. Gran amigo de Shakira, piensa demostrar cómo el futbolista español le fue infiel a la colombiana hasta en dos ocasiones más, por lo menos reconocidas. «Voy a sacar dos infidelidades tuyas, Gerard, y voy a contar cómo le fuiste infiel porque es repugnante”. Ahora entendemos porque no rendía en el campo. Preparen las palomitas.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba