Piqué y Rafa Mora, a punto de llegar a las manos en una discoteca de Barcelona - The Play

Piqué y Rafa Mora, a punto de llegar a las manos en una discoteca de Barcelona

No es noticia saber que entre el ex tronista Rafa Mora y el culé Gerard Piqué, saltan chispas y no precisamente las del amor. Tal y como le ha contado el valenciano a Jorge Javier en petit comité aprovechando la publicidad de Sálvame (Telecinco), parece que en el polémico encuentro que tuvieron estos dos machos alfa pudo haber más que palabras.

Hasta donde que se sabe, Piqué simplemente le hizo una «gracia» al colaborador en el reservado de una conocida discoteca de Barcelona, pero según ha podido conocer THE PLAY de fuentes muy directas de su entorno, parece ser que entre el futbolista y el colaborador se vivieron momentos de auténtica tensión. A punto estuvieron de llegar a las manos y Rafa Mora se vio obligado a abandonar la discoteca evitando así líos innecesarios con el catalán y su seguridad personal.

Conflictos que, por otra parte, al futbolista no parece venirle de nuevas, ya que tal y como lo calificaron sus propios compañeros: «es el graciosete del equipo».

«No es un tío agradable, no es cercano. Es muy prepotente», continuó explicando Rafa en el plató de Mediaset, dejando clara de esta forma reconocida su animadversión hacia el deportista. Según el relato del colaborador, Piqué tuvo una actitud muy distinta a la de otros compañeros de equipo como Leo Messi, con quien también coincidió en el reservado de la sala de fiestas. Al parecer, el argentino se interesó por su paso por ‘Supervivientes’: «Me preguntó cómo lo pasé, si el concurso está amañado… Y es Messi, me trató genial».

Mora confirmó que la actitud chulesca de Piqué vino provocada por el protagonismo que el valenciano le estaba robando: «Estaba yo en un reservado y apareció [Piqué] y empezó a decir tonterías. Es una persona que no sabe llevar bien que le roben todo el protagonismo, ¿sabes? Es más alto que yo pero no es más guapo que yo (…). Llegó un momento en el que yo captaba más la atención y empezó a decir tonterías como ¿quién es este?, cuando sabía perfectamente quien era».

¿Sería la falta de miradas femeninas lo que hizo que Gerard Piqué se pusiese en posición de ataque contra el colaborador de Sálvame?

«Llegó donde estaba yo hablando con Messi, se me acercó y con la mano me empezó a despeinar. ‘Y esté quién es’. Yo le respondí: ‘Parece mentira. Somos 4 cracks en España… ¿y no sabes quién soy?'».

«El escolta que iba con ellos me dijo que pasara de él, que era el gracioso del grupo. Varios compañeros del equipo me dijeron que era muy graciosete. Algo más pasó… pero no lo voy a contar aquí. No soy tonto, que estamos hablando de Piqué. Yo cuando vi que yo era una persona non grata ahí, entendí que me tenía que ir».

Quizás su lado infiel había despertado hace tiempo y, tal y como asegura Rafa Mora, le gusta mucho hablar y alardear de unos valores que carece, tal y como ya apuntó en una entrevista en Radio Set en el año 2017 que ahora ha recuperado THE PLAY: «Entiendo que a veces los tontos dicen tonterías».

«Es un ‘sobradete’. Yo también soy ‘sobradete’, lo que pasa es que hay que ser más humilde», explicó Mora. «Soy culé y admiro a muchos de los jugadores del Barça, pero en este caso (…) el trato recibido no fue el adecuado».

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba