Un conductor drogado empotra un coche robado en el intercambiador de Plaza Elíptica

Un conductor de un coche robado ha irrumpido en el interior del intercambiador de Plaza Elíptica y ha quedado encajado en las escaleras, sin que haya causado heridos, ha informado Emergencias Madrid. El hombre ha dado positivo en cocaína, por lo que ha sido detenido por la Policía Municipal, según fuentes del cuerpo.

Los hechos han ocurrido alrededor de la medianoche de este miércoles, cuando un conductor de 36 años ha accedido al intercambiador de Plaza Elíptica a través del acceso exclusivo de autobuses de la A-42, atravesando unas puertas de cristal y quedando encajado en las escaleras del interior de las instalaciones.

Después de que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid hayan llevado a cabo un aparatoso operativo para poder sacar el vehículo de las escaleras, SAMUR-Protección Civil ha trasladado al conductor, que se encuentra ileso, al Hospital 12 de Octubre.

El detenido sustrajo el coche del aparcamiento del metro de Getafe y el vehículo pertenecía a un trabajador que se había dejado las llaves puestas. En el momento del robo un compañero del propietario del vehículo intentó detenerle sin éxito, por lo que el ladrón consiguió llegar a la Plaza Elíptica por la carretera de Toledo.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba