Los 5 mejores clubs de alterne en Madrid

Cuando cae la noche, las calles céntricas de Madrid se llenan de mujeres dispuestas a todo. La calle Montera es la más emblemática para estos encuentros casuales. Asimismo, decenas de casas se aglutinan en el distrito rojo entre Legazpi, Atocha y Santa María de la Cabeza. Sin embargo, existen decenas de clubs que ofrecen una experiencia mucho más allá. Espectáculos, striptease y copas de calidad en ambientes elegantes y discretos. Los siguientes clubs de alterne en Madrid destacan como los mejores, según los usuarios.

Vive Madrid

Vive Madrid (Calle del Marqués de Viana) es uno de los mayores clubs de citas de toda Madrid. es considerado uno de los mejores clubes de espectáculos eróticos a nivel internacional. Cada día tenemos visitas de todos los rincones del mundo. Dispone de amplios salones de baile, barras de gran calidad con variedad de tragos, iluminación de última generación, Dj´s en vivo y música para todos los gustos.

Los 5 mejores clubs de alterne en Madrid

«Buen ambiente y buena experiencia. Chicas Top, servicio con española espectacular. Lo recomiendo 100 %, aunque un poco caro»

Usuario de Google

«Si eres mujer no entras. Y si eres dominicano tampoco»

Usuario de Google

La Faena

La Faena (C. de la Virgen del Puig, 2, ) es conocido por su excelente ubicación en el centro de Madrid, el clima y las chichas que lo convierten en uno de los clubs favoritos para muchos. En un ambiente moderno, con un cuidado diseño y líneas vanguardistas proporciona una estancia placentera. Sus reservados están decorados con las mejores calidades y colores suaves para que su relax sea máximo. El servicio de bar es uno de los más selectos del sector, pensado para los clientes más exigentes.

«Chicas muy majas, buen ambiente y precios a la altura de los servicios. Chicas no agobiantes y puedes negociar servicios. Recomendación, la rubia»

Usuario de Google

«Tiene habitualmente menos de 10 chicas. Cuestan las copas 10 € o menos»

Usuario de Google

Bombón

BOMBÓN (Calle de Antonio de Leyva, 82) es un local de referencia y éxito en la ciudad de Madrid. Donde podrás  disfrutar de una velada y un recuerdo inolvidable en la mejor compañía. Dispone de una zona privada y una zona VIP. Un rincón que esconde un encanto único y diferente para cada momento. Además, eventualmente organiza eventos con catering, fiesta y señoritas de compañía.

Los 5 mejores clubs de alterne en Madrid

«Más de 10 chicas me han hecho pasar una noche dpm. Buen ambiente buen trato. Repetiré seguro»

Usuario de Google

«Vine aquí para tomar una copa e fue una gran experiencia. Recomendado encarecidamente»

Usuario de Google

News Girls

Inaugurado hace más de veinte años, New Girls Cabaret (C. de la flor Baja, 1) se ha convertido en un local de referencia dentro del panorama del striptease madrileño. Su situación privilegiada en el corazón de la ciudad, junto a la Gran Vía (conocida por sus teatros, musicales y estrenos cinematográficos), dotan a esta sala de un glamour característico y personalidad propia.

Los 5 mejores clubs de alterne en Madrid

«Gran ambiente con muchas chicas, la mayoría hermosas.  Tan alta gama de gnocca con privè en general al precio correcto»

Usuario de Es Opiniones

«Uno de los mejores clubes de striptease, la mayoría de las chicas son muy amables y amigables, especialmente una chica llamada Liya»

Usuario de Es Opiniones

New Girls Cabaret es el espacio ideal para asistir al mejor show de striptease en vivo y disfrutar de todo tipo de celebraciones como despedidas de soltero, cenas de empresa o reuniones informales. Ofrece espectáculo erótico y striptease a cargo del equipo de bailarinas profesionales, de forma ininterrumpida de 11 de la noche a cierre y de lunes a domingo.

Le Papillon

Le Papillon (Avenida sobre Silva, 12) es uno de los clubs con más renombre de la ciudad con más de 20 años de experiencia en el sector, lo que avala su gran éxito atemporal. Posee una ubicación excepcional, situado en pleno corazón de Madrid. Se caracteriza por la calidad de sus espectáculos.

En este local exclusivo y elegante las mujeres preparan posiblemente los mejores striptease de la capital. Posee un amplio abanico de señoritas que bailan y prestan todo tipo de servicios mientras los invitados se acomodan en los sofás de piel disfrutando de un amplio servicio de bebidas con mas de 150 variedades de alcohol. También dispone de habitaciones privadas. Además, ha sido reformado por completo recientemente. En su página web es posible solicitar presupuesto por anticipado.

Los 5 mejores clubs de alterne en Madrid

«Era muy caro y un tanto selecto, pero es normal si quieres francesas de 1.80 y rusitas con los ojos azules y cara de muñeca Nancy»

Usuario de Opiniones.es

«Relax, buena música, buen trato y clase»

Usuario de Google

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba