Los mejores puticlubs de Málaga

El número de mujeres que ejercen la prostitución en Málaga ha creciendo a raíz de la pandemia. En los últimos tres años se ha disparado hasta un 40%, según los datos de la asociación Mujer Emancipada. El aumento de este oficio ha dado lugar a numerosas casas de chicas en los barrios creadas de forma espontánea. Estos pisos de carácter irregular se han extendido haciendo que las mujeres se desplacen de la calle a estos lugares por lo que se podría hablar de un cambio en el tipo de prostitución de Málaga. En este contexto, los grandes imperios y clubs de alterne, que sí están regulados, continúan en la cúspide del mercado distinguiéndose de los primeros por el lujo en sus instalaciones y la cantidad y calidad de sus servicios. A continuación, THE PLAY ofrece una guía de los puticlubs más exclusivos de Málaga, según las opiniones de los usuarios:

Diva’s

Los mejores puticlubs de Málaga

Fiestas, limusinas, jacuzzi y chicaas. Este es el concepto de Diva’s. Este local es uno de los más grandes de Málaga con más de 600 m2. Además de habitaciones con servicios premium como jacuzzi y sala principal, dispone de sala vip privada, en un ambiente más selecto y discreto.

Destaca por su equipo de iluminación y sonido  que, junto al gran espacio de su sala, permite organizar eventos privados y fiestas. Todos los fines de semana Sala Diva’s Málaga ofrece un gran numero de eventos acompañados de los mejores artistas además de celebrar despedidas, cumpleaños u otro tipo de encuentros.  La sala es un «lugar de relax y diversión».  Garantizan «buen ambiente» y «diversión».

Club nocturno de buena calidad. Chicas 10. No muy lejos del centro. Ideal para pasar un buen rato y algo más…. 👌

Usuario de Google

La mejor sala y el mejor momento de mi vida. Saludos.

Usuario de Google

Club Selecta

Los mejores puticlubs de Málaga

Un local ambientado en la China imperial lleno de lujos y decoración. La estética con colores rojos y decoración con farolillos y estatuas de dragón dorados, las chicas también son asiáticas. Club Selecta es uno de los más aclamado de toda la Costa del Sol desde hace 30 años. Está situado en una zona reseñable por su clima y su tranquilidad, además de sus instalaciones exclusivas, procuran al visitante una experiencia «grata y única en todos los sentidos», afirma Club Selecta.

La zona de barra está rodeada de lujo con un ambiente «cálido y relajado». Además de las habitaciones disponibles 24 horas al día, cuenta con amplio y cómodo salón con música en vivo, pantalla de proyecciones y jaula de baile. En este espacio también tienen cabida celebraciones, eventos y reuniones privadas y encuentros con amigos. 

El mejor club de todos los tiempos

Usuario de Google

New Scandalo

Los mejores puticlubs de Málaga

Gimnasio, solárium, peluquería, restaurante e incluso una tienda con ropa, artículos eróticos y lencería. New Scandalo es un club nocturno que se asemeja a un complejo hotelero con todo tipo de servicios. Ofrece fiestas temáticas muy diversas. Dese noche de shows de drag queens hasta eventos de fútbol o del día mundial de Rusia. Artistas internacionales del espectáculo sexo erótico visitan el Club New Scandalo Málaga para ofrecerte su talento en actuaciones en directo variadas. Se define como un espacio donde disfrutar de música, cocktails y un «ambiente selecto» y, como no, rodeado de mujeres. Por ello es el club que muchos malagueños escogen para celebrar despedidas de soltero, divorcios, un éxito laboral, o cualquier excusa.

Situado en el Polígono Industrial Guadahorce, con un diseño interior de vanguardia, New Scandalo es uno de los pocos lugares que adapta sus instalaciones para personas con algún tipo de discapacidad física o sensorial. Cuenta con una zona de barra, una Sala VIP pensaba para estar acompañado tanto de amigos como de chicas.

Tentación Swinger

Los mejores puticlubs de Málaga

Tentación Swinger no es un puticlub como tal al estilo tradicional, sino que se trata de un local liberal. Este espacio, ubicado en Torremolinos, celebra fiestas temáticas y dispone de instalaciones pensadas expresamente para juegos y diversión. Un lugar dónde «pasar ratos de lo más eróticos y divertidos», como explica el proprio club.

Este tipo de fiestas funcionan con entrada. El acceso tiene un valor de 20 euros con dos copas incluidas en el caso de las parejas y/o hombres, pero de 10 euros en el caso de las mujeres. Los domingos es gratis para todo el mundo. El ambiente es juvenil y «elegante». Noche de curiosos es una de las fiestas que celebra. Una noche dedicada a esos curiosos con ganas de conocer y experimentar de diferentes formas este ambiente. Otras fiestas a diferenciar son las noches de grupo, noches de tríos, noches de azotes o el día del hombre.

Si vas a viajar a otra ciudad, conoce en este enlace los mejores clubs de alterne allá donde vayas con las guías por ciudades de THE PLAY.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba