Los mejores y peores puticlubs de Mallorca

Mallorca en una de las regiones de España donde el negocio de la prostitución mueve más dinero. En Baleares se genera cerca de 70 millones de euros cada año. Se calcula que en las islas 2.350 las mujeres que se dedican a esta actividad. En Mallorca no solo abundan los clubs donde trabajan mujeres, también hay multitud de locales donde se consume sexo masculino, travestis o transexuales. A continuación, una breve guía donde se indican la zonas de prostitución en Mallorca, algunos de los clubs de alterne más reclamados de la isla y aquellos que no son recomendable visitar.

Clubs de alterne en Palma

Mientras el barrio más poblado de PalmaPere Garau, es una de las zonas tomadas por la prostitución callejera, los clubs más exclusivos se encuentran en otras zonas. En realidad, la zona próxima al puerto es la que más concentración de locales nocturnos alberga. Siguiendo el mismo Paseo Marítimo y sus calles paralelas es posible toparse con varios clubs entre los que cabe conocer: Globo Rojo, una de las discotecas con instalaciones más lujosas con entretenimiento erótico en vivo; Delfos Girls, un local de copas con salón privado; o el poco recomendable Club Cleopatra, conocido por estafar 200.000 euros a sus clientes. Más adelante, cruzando la Punta de Sant Carles, destaca Star Ladies un club de lujosas instalaciones que ofrece espectáculos y fiestas eróticas.

Los mejores y peores puticlubs de Mallorca

Otra zona donde se agolpan este tipo de locales es en las inmediaciones al paseo del Arenal. Aquí destaca: Elixir de Fuego, un club elegante donde disfrutar de comida, bebida y erotismo; o American Tabledance Arenal, un local acusado de extorsionar a prostitutas.

Ariany, el pueblo con más prostitutas

Fuera de la ciudad, Ariany es un pueblo que no llega a los mil habitantes, pero es el municipio con más prostitutas. Los dos locales están situados a las afueras del pueblo. Uno lo delimita por el norte con Petra y se llega a él por una carretera especialmente bacheada, y el otro en el sur se encuentra en dirección Santa Margalida. Ambos reciben a muchos visitantes de fuera. La proliferación de prostitutas en este municipio está llegando a suponer un problema para los vecinos y para el ayuntamiento, que ha denunciado la situación.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba