Bronca en Sálvame: vuelven los cuernos de Rafa Mora

Rafa Mora abandonó el plató de ‘Sálvame’ tras un comentario de Miguel Frigenti, colaborador del programa, en el que aludía a los “cuernos” del extronista. Inmediatamente, el valenciano más famoso de la tele se marchaba entre gritos acusando a Miguel de ganarse un puesto en ‘Sálvame’ vendiendo a alguien, pero ¿por qué reaccionó así? ¿A qué se refería Miguel? ¿Qué pasó realmente con su novia?

El testimonio de Ian Castro

Se llama Ian Castro y fue novio de Macarena, actual pareja de Rafa Mora, hace años. Se decidió a hablar públicamente de los supuestos encuentros que había tenido con la novia del colaborador.

Según su relato, se vieron en varias ocasiones desde su ruptura y un día tuvieron un «encuentro íntimo”. Es más, Ian aseguraba que la joven sentía “debilidad” por él: “Cuando me ve, se olvida de su pareja”.

El desmentido de la novia de Rafa Mora

Macarena lo negó todo, sin embargo, Ian mostró mensajes y aunque no demostraban 100% su relato, Rafa sí descubrió cosas que o no sabía o no terminaban de encajarle. Por ello, su relación entró en stand by.

Las dudas de Rafa Mora

“No puedo estar con alguien en quien no confíe al 100%”, confesaba el colaborador en directo en ‘Sálvame’. Se declaraba “decepcionado” y hablaba en pasado de su enamoramiento… mientras tanto, la propia Macarena se declaraba totalmente enamorada en ‘Sálvame’.

El reencuentro de Rafa Mora y su novia

Y así llegamos al momento de mayor intensidad emocional. Con el colaborador destrozado en plató, el programa le comunicaba que su chica esperaba a solas en una sala VIP. En su mano estaba encontrarse o no con ella.

Bronca en Sálvame: vuelven los cuernos de Rafa Mora

En la distancia, Macarena le decía que es el hombre de su vida y Rafa, tras mucho dudar, finalmente se levantaba e iba a su encuentro, protagonizando un intenso reencuentro. “Te quiero, pero necesito tiempo y que me demuestres la verdad”, le decía visiblemente emocionado. Al final, se fundieron en un emotivo beso.

¿Por qué vuelve este tema a Sálvame? ¿Crisis de pareja a la vista o montaje para pasar por caja?

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba