Regalos de San Valentín

Regalos de San Valentín: las 30 ideas más originales para sorprender a tu pareja

Se acerca San Valentín, el día en el que la pareja de demuestra el amor mutuo y el afecto. También es una buena excusa para emprender una nueva conquista. En cualquier caso, para acertar y sorprender THE PLAY trae muchas propuestas originales tanto para él como para ella. Desde regalos de San Valentín románticos y dónde encontrarlos hasta ideas para celebrarlo como las experiencias y actividades. Además, en este enlace podrás encontrar recetas de San Valentín para una velada romántica en casa.

Los peores regalos de San Valentín

Regalos de San Valentín: las 30 ideas más originales para sorprender a tu pareja

Antes de organizar un plan de San Valentín o de buscar el regalo perfecto, es importante tener en cuenta algunos errores habituales que puede arruinar el día. Por un lado, hay que empatizar y ponerse en el lugar de la otra persona. El plan de San Valentín debe adecuarse a sus preferencias. ¿Es una persona romántica? ¿Prefiere disfrutar el día en pareja o un buen regalo? ¿Qué actividades o hobbies tiene? El egoísmo no cabe en esta festividad.

En caso de ser una persona romántica para triunfar este día habrá que prestar atención a los detalles. En caso de celebrarlo en casa será importante mantener la casa limpia y ambientar la estancia con decoración. Si es una persona activa o deportista con un espíritu aventurero tal vez prefiera divertirse fuera y vivir una experiencia que celebrarlo en casa. Del mismo modo, aquellas personas poco materialistas no apreciarán tanto un regalo como sí valorarán un momento íntimo e inolvidable.

Por último, hay que tener en cuenta a la hora de comprar un regalo que se trata de San Valentín y no de un cumpleaños o el Día de Reyes. Por ello, el regalo debe adaptarse y ser personal y sofisticado. No es recomendable regalar objetos para la casa este día.

Regalos para ella

Regalos de San Valentín: las 30 ideas más originales para sorprender a tu pareja

Las joyas nunca fallan. Por ejemplo, las pulseras de Pandora son originales y elegantes. Permiten coleccionar las piezas que se van añadiendo a la cadena simbolizando experiencias vividas. En estas fechas suele lanzar ofertas que permiten comprar más figuras por menor precio. Otras marcas como Singularu exponen en su catálogo una sección de San Valentín con collares, pulseras o anillos con descuentos.

Otro clásico que no falla son las rosas rojas y los bombones. Un ramo de gran tamaño es el regalo perfecto para San Valentín. No importa si ya se ha empleado este recurso con anterioridad. Algunas floristerías entregan los ramos a domicilio para resultar más sorpresivo.

Regalos de San Valentín: las 30 ideas más originales para sorprender a tu pareja

Los regalos personalizados son los protagonistas en este día. Desde un lienzo con fotos de momentos especiales hasta gravar esa imagen en ropa o en toto tipo de accesorios, como cojines o colchas e incluso en la funda de los AirPods o en bebidas y dulces. una de las mejores tiendas de objetos personalizados es Regalo Original ya que, además de contener infinitas opciones, trae el regalo a domicilio y se puede incorporar una dedicatoria en la carta. En esta página destacan las cestas de dulces y los desayunos a domicilio que incluye globos, un osito de peluche, dulces y bebidas.

Por otro lado, una canción personalizada con una letra que narre la historia de la pareja puede conmover incluso a los corazones más duros. Empresas como Canciona crea una melodía al gusto cantada por una voz masculina o femenina a elegir basada en una letra compuesta por ellos mismos en función de la historia de la relación. Otras como La Vida en Canciones ofrecen también vídeo.

Regalos para él

Regalos de San Valentín: las 30 ideas más originales para sorprender a tu pareja

No es necesario que una persona sea romántica para que se emocione con regalos personalizados como la canción o el vídeo o las fotos o mensajes citados anteriormente en ‘regalos para para ella’. Algunas opciones pueden ser: un llavero, un puzzle, una taza o un mechero gravado. Asimismo, las joyas para él como relojes o carteras pueden ser un acierto. Incluso in personaje de colección de Funko personalizado de los dos.

No obstante, si tiene hobbies será más sencillo encontrar un regalo para él. Si le gusta la pintura: pinceles, lápices o materiales para dibujar. Del mismo modo con la cocina o cualquier deporte. Si le apasiona el mundo del motor, aunque no parezca muy romántico, un complemento para su coche o moto podría entusiasmarle más que cualquier otra cosa.

Packs de experiencias

Regalos de San Valentín: las 30 ideas más originales para sorprender a tu pareja

Obsequiar con un regalo material es una buena opción, pero San Valentín también es un día para disfrutar el amor mutuo. En este sentido, las cajas regalo son ideales para pasar un día en pareja. Se trata de packs de estancias, aventura, bienestar, gastronomía y momentos mágicos. Dos días en Roma, una sesión de spa relajante, una vuelta en un circuito con un coche de competición, una cata de vinos, volar el globo, cenar en un restaurante elegante o disfrutar de la actividad deportiva en común son algunas de las ideas románticas que proponen estas cajas regalo. Además, para estas fechas las agencias suelen organizar cajas específicas para San Valentín.

Una de ellas es Smartbox. Cuenta con una red de establecimientos asociados en Europa de los cuales 12.000 en España que permite regalar escapadas en cualquier parte del territorio nacional. Es posible comprar el pack en la página web, aunque también vende libros ilustrados para un regalo más tangible disponible en varios establecimientos comerciales.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba