restaurantes temáticos en Barcelona

Los restaurantes temáticos más originales de Barcelona

Una de las mejores formas de disfrutar de la ciudad condal es a través del paladar. Descubre la cultura gastronómica sorprendente a través de restaurantes temáticos en Barcelona con una decoración muy originay sabores del mundo l para llevar un paso más allá la experiencia gastronómica.

Viaje al fondo marino en Verne

Los restaurantes temáticos más originales de Barcelona

Verne es una recreación de las experiencias del Capitán Nemo a bordo del submarino Nautilus. Un espacio gobernado por el Kraken y por las medusas que reinan el fondo marino en las historias de Julio Verne, un sin fin de detalles que harán que tu experiencia se lo más enriquecedora posible. Cocina de mercado, con toques modernos e internacionales y mucho sabor a mar. Todo ello elaborado con productos de la máxima calidad y de proximidad, favoreciendo a pequeños productores con los que tenemos una estrecha relación.

Los restaurantes temáticos más originales de Barcelona

Después de cenar, podrás disfrutar de una gran selección de cócteles de autor y de fantasía, inspirados también en los viajes tropicales de Julio Verne con el Nautilus. El restaurante Verne Barcelona se encuentra en pleno centro de la ciudad, en la calle Aribau, el centro neurálgico del ocio y la restauración de Barcelona.

Noche terrorífica en el Castillo de las tinieblas

Los restaurantes temáticos más originales de Barcelona

Una manera diferente de vivir una experiencia terrorífica más allá del cine y los scape rooms. Ubicado en las proximidades del aeropuerto El Prat, una fortaleza maldita ofrece cenas con espectáculos terroríficos. El Castillo de las Tinieblas es un restaurante donde cenar y sentir el frío sudor del miedo. Un reino de tinieblas  en el que tú serás el protagonista y vivirás una velada  en compañíade seres  del inframundo…

Los camareros, también actores, representan las terrorificas escenas de las mejores peliculas de terror. El menú con espectáculo es cerrado y presenta platos oscuros como la calavera de embutidos de cadáver y principales especiales como la ensalada de las tinieblas o la parrillada de carnes de cadáveres.

Un oasis tropical en el Jardinet d’Aribau

Los restaurantes temáticos más originales de Barcelona

El Jardinet d’Aribau es un restaurante con un entorno verde en medio de la ciudad, donde la naturaleza se abre camino. El nombre viene dado por su ubicación. En la calle Aribau, junto a la Universidad de Barcelona, se encuentra este jardín del edén.

En su menú destacan entrantes como la Burrata trufada, la Cesta de foie micuit y mermeladas o los baos. Como principal, carnes como hamburguesas y entrecot y pescados. Después después de la cena abre su coctelería de fantasía llena de magia, con una fusión de sabores, aromas y colores. Tras los cócteles, la noche puede cotinuar. Conoce en el siguiente enlace las mejores discotecas de Barcelona.

Sabores de la India en Surya

Los restaurantes temáticos más originales de Barcelona

Surya Restaurants es un lugar donde vivir la experiencia Mumbai y disfrutar de la comida india en un ambiente caótico y bello. Su ritmo trepidante y su decoración plasman gran variedad de culturas, formas y colores. Mumbai es una auténtica ciudad de ciudades y Surya recrea esta metrópoli plural convirtiéndose en un paraíso para cualquier foodie. ​

Los restaurantes temáticos más originales de Barcelona

Surya goza de una carta muy amplía. Los combos de su carta permiten inmiscuirte en la gastronomía hindú. Para abrir el apetito y empezar a saborear los mejores sabores de las calles de Mumbai ofrece platos como el Bhel Puri (un tentempié de arroz) o deliciosas Samosas cocidas. Como principales, destacan los Rolls de distingos rellenos como carne mechada, cordero o hummus. Como no, el curry no podía faltar en la selección de sabores de la India como en su plato estrella, Makhani, curry con almendra, nata, ajo y jengibre.

Fusión de Cocorocó Sazón Peruana

Los restaurantes temáticos más originales de Barcelona

El restaurante de cocina peruana Cocorocó acerca la gastronomía de Perú al céntrico barrio del Eixample, en Barcelona. Cocorocó presenta un interiorismo acorde a su esencia. Su diseño interior crea una atmósfera informal de carácter sencillo y abierto. Los colores vivos tan típicos de la decoración peruana y los ornamentos artesanales se combinan con diferentes modelos de sillas y altos techos de estilo industrial. En su decoración también hay algunos guiños al pollo de corral, como por ejemplo las luminarias que están realizadas con la típica malla de alambre de granja y ese toque rústico que lo hace un lugar acogedor para disfrutarlo en pareja, amigos o familiares.

Los restaurantes temáticos más originales de Barcelona

Dedicado al sabor original de Perú fusionado con la cocina mediterránea, japonesa e italiana, con un estilo vanguardista, moderno y muy elaborado. Por ejemplo, el Kam lu wantán, un plato de origen chino fusionado con la sazón peruana llamado también Chifa. Conserva la esencia original, pero tratándola de una manera diferente, ofreciedno diferentes tipos de carne de la tierra con el aroma y las sensaciones innegables de Perú, así como mariscos y pescados.

El Bosc de les Fades

Los restaurantes temáticos más originales de Barcelona

El Bosc de les Fades (Bosque de las Hadas en castellano) es un oasis en medio de la ciudad. Se ha convertido en uno de los bares más emblemáticos de la ciudad por la lograda recreación de un bosque encantado. Ambientado con árboles que sostienen el techo, tomar algo se convierte en una experiencia mágica y única. Eso sí, la carta es algo limitada ya que se trata de una cafetería, aunque puede ser el lugar perfecto para los amantes de las hamburguesas y los sándwiches, o para disfrutar de un cóctel encantados.

Además, es desde su inauguración en los años 90 conocido como el último escenario de la visita al Museo de Cera de Barcelona. El Bosque de las Hadas está situado en el corazón de la ciudad de Barcelona, ​​en la conocida avenida de la Rambla, junto a la estatua de Colón y el Puerto.

El menú más goloso de Barcelona en Espai Sucre

Los restaurantes temáticos más originales de Barcelona

Espai Sucre es un restaurante donde los entrantes, primeros y principales platos son postres. En el año 2000 fue pionero al abrir el primer restaurante de postres del mundo, convirtiéndose en un modelo a seguir para el resto de restaurantes de postres ccreados desde entonces.  El restaurante es el resultado de un proyecto de la escuela de reposteria del mismo nombre, quienes también ofrece una experiencia gastronómica y pedagógica en la cual el paladar experimentará un análisis minucioso de los sabores.

El menú es sorpresa pero el restaurante avanza que se compone de tres tapas saladas, cinco postres y tres tapas dulces. En cualquier caso, los menús siempre poseen una temática que varia en el tiempo. Un ejemplo es el menú CHOCOADDICT-VALRHONA donde el chocolate es el hilo conductor de todo el menú. El chocolate tradicionalmente siempre ha sido “el malote de la clase” que anulaba y abusaba gustativamente del resto de los ingredientes que le acompañaban.

Ivy Resto Lounge

Los restaurantes temáticos más originales de Barcelona

Ivy Resto Lounge es un exclusivo espacio de ocio y eventos en Barcelona que combina la buena gastronomía mediterránea, los eventos premium y el Lounge Bar de shishas de moda en la ciudad.  Todo en un ambiente de lujo que ade,ás integra una exótica cocteleria de autor.

Los restaurantes temáticos más originales de Barcelona

El diseño original y elegante de la Sala Restaurante invita a degustar de una velada diferente en un ambiente exclusivo. Se define como una cocina fresca y creativa, inspirada en sabores mediterráneos, con toques laltinos y asiáticos. Su equipamiento con la más alta tecnología. Organiza propuestas gastronómicas para eventos y fiestas privadas.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba