Los mejores restaurantes de Cádiz - The Play
Cádiz

Los mejores restaurantes de Cádiz

Andalucía sabe a jamón, vino, aceite de oliva, quesos, acedía, seta, mermelada, aguacate, tomate, mango, langostino, aceituna, boquerón, gamba, atún,… a tantas, tantas cosas……. Con esta despensa, no es de extrañar que tanto en Cádiz, como en Sevilla, abunden tanto buenos restaurantes como magníficas instalaciones donde estos productos son criados o elaborados con muchísimo esmero y que bien valen una visita. La ciudad más sureña, Cádiz, destaca por su gastronomía, con platos típicos, como el pescadito frito o el cazón en adobo. Y su producto estrella, el atún rojo, delicioso en cualquiera de sus elaboraciones.

Vistas marítimas en Musalima

Los mejores restaurantes de Cádiz

En pleno paseo marítimo de Cádiz, en Playa de la Victoria, este restaurante con vistas al mar ofrece desde los pescaítos más típicos del sur hasta una oferta coctelera. El establecimiento se especializa en comida nikkei de la mano del cocinero Alberto Ramírez.

Cuenta además con una zona de grill dividida en dos, la robata o grill japonés, y la parrilla de carbón vegetal argentino con maderas de quebracho y guayacán originarias de las provincias de Santiago del Estero y Chaco, en el norte de Argentina. También asan pescado al espeto.También nos ofrece la opción de pedir a domicilio.

Tapeo en Bar El Malagueño

Los mejores restaurantes de Cádiz

En el corazón del Barrio de El Pópulo se encuentra uno de los locales más antiguos, “El Malagueño”, en el número 63. Es un rincón de comida tradicional en un ambiente muy familiar. Lo añejo y lo moderno se unen con aires de libertad. Por las tardes, se forma ambiente de copas en su terraza. Dispone de gran variedad en tapas caseras y pescaito frito típico.

Continúa la ruta de la tapa en El Cañón

Los mejores restaurantes de Cádiz

El Bar-Ultramarinos El Cañón nació a principios del siglo XX, concretamente en 1901, desde entonces ha sido lugar de encuentro de muchas generaciones. Este establecimiento está especializado en tapas y guisos caseros. El local mantiene el mobiliario del antiguo almacén restaurado. Tiene una barra y algunas mesas en el interior y en pequeña terraza. En las paredes fotos antiguas. La cocina gira en torno a un estilo tradicional.

Se caracteriza porque no tienen carta, sino que cada día el menú es diferente. En sus pizarras informan de los guisos que han hecho. Suelen tener arroz negro, pavías de bacalao, carrillada ibérica, la ensaladilla de pulpo y dos tortillas que hacen al momento, que son la de esencia de Sanlúcar, que lleva manzanilla, y otra que hacen con queso y puerros.

Productos de proximidad en Sonámbulo

Los mejores restaurantes de Cádiz

Lo mejor de productos de proximidad y cocina tradicional están en Sonámbulo. Ubicado en un lugar emblemático, en la Plaza Candelária 12. Este restaurante está emplazado en una antigua ferretería. Ofrece pescados directamente de del mar a la mesa, productos de la huerta gaditana, carnes gourmet nacionales y vinos del marco de Jerez. Entre los platos destacados del menú se encuentran los rollitos de gambas vietnamitas o la popular hamburguesa de ternera de La Janda. Precioso restaurante en pleno casco histórico de Cádiz. Tanto la comida como el trato son excelentes. Los platos vienen bien servidos y cumplen con las expectativas.

Comida y tardeo en AWA Beach Club

Los mejores restaurantes de Cádiz

El sabor de Chipiona está en AWA Beach Club. Ubicado en lugar clave, la Playa de Regla. Situados en un este espacio privilegiado, se convierte en lugar mágico donde la luz entra a raudales y el mar nos mece ante la atenta mirada de el faro. Este restaurante no pierde la esencia de chiringuito, pero es posible degustar de la cocina gaditana y aprovechar para disfrutar la tarde con música en directo o maravillosas puestas de sol con un delicioso cóctel.

Fin de semana con espectáculo en La Isleta de La Viña

Los mejores restaurantes de Cádiz

Situado en el barrio de La Viña, en el centro de la ciudad, La Isleta de La Viña es un restaurante Show Bar donde disfrutar de una carta repleta de sorprendentes fusiones que incluyen productos típicos de la región y de temporada con un toque diferenciador y repleto de creatividad a la vez que de espectáculos de música en vivo todos los fines de semana. Pese a ser un bar de tapas, todos los platos destacan por su excelente presentación.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba