Restaurantes Valencia

Los 5 restaurantes temáticos más top de Valencia

La gastronomía de la Comunitat Valenciana es pura devoción. Una cocina con raíces basada en los productos autóctonos que a su vez se combina en los restaurantes con las últimas tendencias creando fusiones deliciosas. Poco a poco, la capital del Turia ha ido sumando locales inéditos hasta ofrecer un amplio abanico de posibilidades.

Sin duda, deleitar la cocina mediterránea con vistas al mar en Panorama, sumergirse en un acuario en el Oceanográfico o viajar a capitales internacionales con Voltereta son las mejores elecciones. Todo es posible en Valencia. Los espectáculos también tienen su espacio en la gastronomía llevando la experiencia a otro nivel como lo ha logrado Zazú o Turangalila.

Restaurante Submarino del Oceanográfico

Los 5 restaurantes temáticos más top de Valencia

El Restaurante Submarino es el edificio más emblemático del Oceanográfico debido a su espectacular cubierta diseñada por Félix Candela. Su cualidad más excepcional es el acuario circular que envuelve el restaurante, donde los comensales disfrutan de exquisitos platos, bajo un ambiente relajado, acogedor y… rodeado de peces y especies acuáticas.

Desde el punto de vista culinario como decorativo se ha optado por la fusión y la cocina Mediterránea, proporcionando además en su repostería, un sello especial.

Este espacio también esta disponible para la celebración de eventos. Permanece abierto de lunes a domingo en servicio de comidas y de lunes a sábado en servicio de cenas, para reservas fuera del horario habitual rogamos nos consulten.

Zazú

Los 5 restaurantes temáticos más top de Valencia

Zazú Lounge poco a poco, se ha convertido en un referente dentro de la ciudad de Valencia, siendo ahora uno de los restaurantes más de moda de la ciudad. Dispone de dos locales, uno ubicado en la Plaza Vicente Ros Belda (Zona Aragón de Valencia) y un segundo en la Avenida de las Cortes Valencianas. Este último, destacado por sus shows de música en directo, magia, cabaret, DJ y animación acompañado de efectos de sonido e iluminación.

El horario de Zazú es de 12h del mediodía hasta las 01:30h de la madrugada por lo que es ideal tanto para brunch, comidas y meriendas tanto como para tardeos o cenas. ) Su carta está llena de opciones, que van desde una suculenta hamburguesa, hasta un plato de Sushi, pasando por una gran variedad de platos cómo entrecot, sándwich, pasta o Poké. 

Voltereta

Los 5 restaurantes temáticos más top de Valencia

«¿Dónde quieres viajar?». Así invita Voltereta a disfrutar de viajes a ciudades exóticas a través de sus cuatro establecimientos. Todos ellos inspirados en la cultura respectiva de cada ubicación . Y es que el grupo Voltereta destaca por ser el más entregado a la decoración. No escatima en recursos logrando que la entrada sea mucho más que un recibidor para convertirse en toda una experiencia única.

El origen de su éxito fue Bienvenido a Casa, pues como dice la compañía, «todos los viajes comienzan en casa». Tras él se inauguró un segundo establecimiento en pleno corazón de la capital del Turia. Cada cual, más sorprendente que el anterior.

Si el acceso a Bali era una escena de una selva tropical con un río de agua natural, Kioto logró igualarlo con su entrada a los arcos de Fushimi Inari y un cerezo en flor de la bienvenida a la pequeña Izakaya. En el caso de Kioto y ofrece una carta inspirada en la cocina nipona. La sala consta de dos ambientes diferentes: por un lado un espacio ambientado en el año 1640 y otra más futurista inspirada en el año 2050.

Por último, el Manhattan de los años 20 toma forma en Valencia con la nueva apuesta de Voltereta. En esta ocasión, superando todas las expectativas con su espectacular entrada de luces led. Sus salones están decorados con mesas y cubertería de época y cuenta con un escenario para actuaciones en directo. Un viaje al pasado, pero con los últimos platos tendencia como el tataki de atún o tempura japonesa.

Restaurante Panorama

Los 5 restaurantes temáticos más top de Valencia

Restaurante Panorama está ubicado en el espigón norte de la renovada Marina Real Juan Carlos I. Cuenta con la mejor panorámica de la playa de Las Arenas y el mar Mediterráneo. A sus espaldas vibra el nuevo puerto deportivo de la ciudad de Valencia. Pocos lugares en Valencia permiten contemplar una vista tan amplia del mar en calma, tanto desde el interior del restaurante como desde sus amplias terrazas. Con una estética sofisticada y ambiente selecto, este singular mirador panorámico brinda sobremesas relajadas, atardeceres únicos y eventos inolvidables.

Además de su especialidad en arroces, en la carta priman productos frescos valencianos de primera calidad cuidadosamente presentados y regados con vinos que obtienen triunfos en el ámbito nacional e internacional. Ofrece una carta cuidada hasta el mínimo detalle, cócteles elaborados con innumerables tonalidades y un servicio atento y cercano, hacen que un café, una comida de negocios, una cena con amigos o un evento especial 

Turangalila

Los 5 restaurantes temáticos más top de Valencia

Decorado en el más caprichoso estilo Maximalista, el Turangalila desde sus orígenes en la calle del Mar y ahora en su actual ubicación en Maestro Rodrigo, ha creado un espacio donde se respira desde la entrada un ambiente excesivo, diferente.

​Su decoración teatral es única y apuesta por un entorno fuera de los cánones establecidos. Su mobiliario gótico, altares barrocos, figuras mitológicas, ídolos paganos y su ornamentación exuberante recrean una atmósfera inolvidable y haciendo que ​Turangalila se haya convertido en todo un referente dentro de los restaurantes con espectáculo en Valencia.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba