Cierra el restaurante de Risto Mejide y Laura Escanes

Poco ha durado la aventura empresarial de Laura Escanes y Risto Mejide en la restauración barcelonesa. El negocio que la influencer y el presentador tenían en el céntrico barrio del Born ha echado el cierre. El 18 de marzo, Laura Escanes dio a conocer que había emprendido esta aventura junto a un amigo restaurador. Algo más de cinco meses después, el establecimiento ha bajado la persiana. Lo publica en exclusiva el digital Metrópoli.

A través de sus redes sociales, Laura Escanes explicó en marzo que habían abierto un restaurante japonés en Barcelona llamado Tigre. «Me muero de ganas de poder disfrutarlo porque no lo estoy disfrutando al estar tanto tiempo aquí -ella vive en Madrid con Mejidepero si sois de Barcelona o alrededores tenéis que ir a probarlo por favor porque creo que os va a encantar», afirmó.

Ahora, cinco meses después, un gran cartel sobre la fachada del restaurante anunciaba este martes que el local está en traspaso. En el interior, las mesas y las sillas siguen en su sitio, igual que la barra y los mostradores, llenos de botellas. El restaurante de Escanes y Mejide se encontraba en el número 1 del pasaje Mercantil. El negocio ha bajado la persiana este verano.

Cierra el restaurante de Risto Mejide y Laura Escanes

Bautizado como Tigre por el apodo del socio de la influencer, estaba especializado en cocina japonesa. Fuentes cercanas a la pareja explican que el negocio nunca funcionó.. Lo cierto es que en el Born, el Tigre estaba algo alejado del bullicio, en un pasaje escondido, justo en frente de la puerta trasera del centro cultural.

En Tigre se podía comer desde ostras hasta diferentes tipos de ceviche, yakisoba, dados de salmón marinado, y una selección de carnes -entraña de wagyu, pato y chuletón de rubia gallega- y pescados –tataki de atún balfego, pulpo y teppanyaki de vieira-, según anunciaba el propio local en su página web oficial.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba