La amante del novio de Rocío Flores: ‘Me acosté con él en su cama’

Los rumores de que Manuel Bedmar le ha sido infiel a Rocío Flores, la hija influencer de Antonio David y Rocío Carrasco, llevan meses circulando en todos los mentideros de la prensa rosa de nuestro país. Llegaron tan lejos en los platós de televisión y fue tal la presión mediática que la pareja, después de más de seis años juntos, rompieron su relación. Sin embargo, poco tiempo después anunciaban en las redes sociales a bombo y plantillo su reconciliación. Ya saben: si no se cuenta en internet, no existe. Siempre se especuló sobre una supuesta deslealtad del joven, pero la sangre nunca llegó al río y no se pudo demostrar su presunta infidelidad: hasta ahora.

‘Sálvame’ ha emitido los audios íntegros

Hasta que Sálvame vio el filón y decidió meterse de lleno en el asunto. Uno de sus colaboradores estrella, Miguel Frigenti, hizo públicos en el programa de Telecinco los supuestos audios que demostrarían que Manuel le había sido infiel a su pareja con una chica llamada Laura.

En las grabaciones de WhatsApp que difundió el espacio, se puede escuchar la voz de Bedmar hablando de sexo de forma explícita con su amante y planeando cuando se pueden ver sin ser descubiertos.

«Al final Rocío se va el jueves, mañana, y no sabe si vuelve el viernes o el sábado», decía en el primero de los mensajes de voz. El resto de la conversación vuelve a ser de índole sexual, va subiendo de revoluciones y al final ella le responde «esta tarde nos vemos otra vez».

El segundo audio emitido gira en torno a una conversación de los dos jóvenes. Laura está intentando convencer a Manuel para que vaya a su casa con una «cachimba» después de cenar y «antes del toque de queda».

«Tu casa está vigilada y yo suelto pelo rojo», le dice Laura.

«Es que no puedo, porque entre que ceno, cojo la cachimba y eso, son más de las once. Luego, por ejemplo, mi casa no está vigilada, porque no sueltas pelo y ya está, te pones una gorra o un gorrito. Además Rocío me hace muchas veces videollamada, si me llama a las doce ¿Dónde le digo que estoy?», explicaba Manuel intentando trolear a su propia pareja.

Después de emitir todos los audios Jorge Javier Vázquez iba todavía un paso más allá y se decidía a llamar por teléfono en directo a Rocío Flores.

Y aunque la conversación no se ha podido escuchar, el presentador aseguró que, al saber que era él, de una manera muy cordial se ha disculpado y le ha dicho que «no tengo nada que decir».

‘Me acosté con él en su cama’

Todo esto ocurría el mismo día que la revista Lecturas publicaba una entrevista con la supuesta amante. En la exclusiva, Laura reconoce que han tenido un rollo durante varios meses y que Manuel no quería que esto se supiera. No hace falta ser muy listo para saber que ha sido ella la que ha filtrado los audios a Mediaset, ver si tiene suerte y se gana su minutito de gloria en prime-time.

«Fue infiel a Rocío conmigo. Han sido seis meses, hasta junio, más o menos. Hablábamos y quedábamos. Nos acostamos en la cama que comparte con Rocío. Yo tenía miedo de que ella encontrara un pelo mío», explicaba la joven en la revista.

El viernes, estará en Sálvame Deluxe previo paso por caja. Poderoso caballero es Don Dinero.

El show continuará.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba