El VÍDEO sexual de Santi Millán

Santi Millán se ha convertido, muy a su pesar, en trending topic este domingo, con las redes sociales ardiendo con comentarios de todo tipo sobre su vida personal, muchos de ellos en tono ofensivo. Lo que ha sufrido es, casualmente, algo similar a lo que refleja su nueva serie ‘Intimidad’: lo desarmados que estamos ante un delito que muchos comparten sin ser conscientes de que la difusión de un vídeo privado no es otra cosa que un acto de complicidad criminal.

Y es que se ha filtrado un vídeo íntimo protagonizado por Santi Millán en el que el actor está manteniendo relaciones sexuales con una mujer que, aparentemente, no es su esposa.

En declaraciones a ABC, el presentador catalán ha valorado lo sucedido: «No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito. Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar». Como bien señala la víctima de este acoso viral, la difusión, divulgación, revelación o cesión de un vídeo privado es un delito que conlleva pena de tres meses a un año o multa de seis a doce meses «si menoscaba gravemente la intimidad de la persona», como es el caso.

La popularidad de Santi Millán ha hecho que el vídeo se volviera más viral aún con la complicidad de miles de personas que se han lanzado a difundirlo y comentarlo con descarnada falta de respeto. Una vez más, se comprueba también la falta de control por parte de las empresas que gestionan las redes para bloquear la difusión de este tipo de delitos a los que todos estamos expuestos en cualquier momento. La impunidad es un peligro.

Lo cierto es que la divulgación de este tipo de vídeos puede tener responsabilidades tanto para quien lo filtra como para quien lo difunde, según el Código Penal.

En el vídeo, que ya ha sido retirado de las redes sociales, se veía a Santi Millán grabándose en una cama mientras mantiene relaciones íntimas con una mujer rubia que, aparentemente no es su esposa Rosa Olucha, y cuya identidad todavía no ha sido revelada. 

Santi Millán está casado casado desde el año 2009 con Rosa Olucha, productora de televisión, con quien tiene dos hijos.

¿Vídeo sexual robado o campaña de marketing viral? El tiempo nos sacará de dudas.

El vídeo viral de Piqué borracho en una discoteca

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba