El revolucionario juguete sexual que ha vuelto locas a 25 millones de mujeres

Lanzado en 2016, el Satisfyer Pro 2 es la joya de la corona de la gama Satisfyer. Siendo el producto más vendido del mundo, ya ha recibido más de 100.000 opiniones en Amazon EE.UU. y Europa juntos. Pero la historia de éxito del Pro 2 aún no ha terminado. Ahora disponible en 3 bonitos colores pastel, rosa, violeta y azul, este producto clásico es imprescindible en cualquier cajón de la mesilla de noche.

Con la tecnología Air-Pulse de Satisfyer, que revolucionó el mercado de la tecnología sexual cuando se lanzó por primera vez, el elegante Pro 2 promete orgasmos alucinantes y te llevará a emocionantes aventuras con sólo unas pocas pulsaciones.

Como una de las marcas de bienestar sexual más destacadas y de más rápido crecimiento del mundo, la innovadora tecnología de Satisfyer, está ahora disponible en más de 100 países, con más de 200 productos en su gama. Desde revolucionarios productos de tecnología «air-pulse» hasta estimuladores del punto G. Desde masturbadores hasta plugs, productos inclusivos, asequibles y placenteros, son los favoritos de mucha gente. 

Entre la amplia gama de productos de Satisfyer, el Pro2 se ha hecho un nombre al complacer a más de 25 millones de mujeres en todo el mundo.

Megwyn White, Directora de Educación de Satisfyer y Sexóloga Clínica Certificada: 

«El Satisfyer Pro 2 y su elegante diseño se adapta perfectamente al clítoris con un peso añadido para estimular indirectamente las 8.000 terminaciones nerviosas sensibles con ondas de presión para obtener un placer fuera de serie. El enfoque indirecto ayuda a fomentar una mayor receptividad dentro de las densas terminaciones nerviosas, al tiempo que fomenta el flujo sanguíneo y la respuesta de excitación progresiva. A menudo pienso en el Pro 2 como una llave de oro rosa a un reino orgásmico donde todas las cosas maravillosas son posibles, y ciertamente nunca pasa de moda y ahora puedes elegir tu nuevo color favorito».

El revolucionario juguete sexual que ha vuelto locas a 25 millones de mujeres
Nueva gama de colores Satisfyer Pro 2

Nuevos colores, nuevas ondas de placer

¡Clásico, intenso y con estilo! Experimenta la felicidad pura con el bestseller de Satisfyer, Pro 2, ahora disponible en tres nuevos colores pastel: azul, rosa y violeta.

El Pro 2 estrena la tecnología Air-Pulse patentada por Satisfyer, que excita el clítoris mediante suaves o intensas ondas de presión para proporcionar unos orgasmos tan explosivos, que las clientas no tendrán suficiente. 
 
Con un motor silencioso y un suave cabezal de silicona, el Pro 2 crea el ambiente necesario para alcanzar la cima del deseo. Esta nueva generación del Satisfyer Pro 2 tiene un diseño de botón optimizado para hacer clic a través de 11 emocionantes niveles de ondas de presión para encontrar el nivel perfecto de presión para las necesidades de orgasmo diarias. 

¿Por qué Satisfyer Pro2 es un éxito de ventas?

  • Estimula el clítoris mediante 11 variaciones de ondas de presión intensas sin contacto directo. 
  • Está hecho de silicona de grado médico súper suave y agradable para el cuerpo, de tacto suave y extremadamente higiénico. ¡Lo que lo hace maravillosamente delicado para el placer!
  • Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete puede utilizarse con seguridad en el agua y es fácil de limpiar.

Satisfyer confía en su calidad y ofrece una garantía de 15 años. El Pro 2 tiene las propiedades perfectas para el placer personal, tanto para quienes lo utilizan por primera vez como para quienes desean añadir un juguete a su colección.

Acerca de Satisfyer
Satisfyer es una marca de bienestar sexual que combina innovación tecnológica y salud sexual, dedicada a crear experiencias placenteras y multisensoriales para los consumidores. Nacida en 2016, Satisfyer marcó tendencia en la industria proclamando que la salud sexual es para todos, independientemente de su orientación sexual, origen socioeconómico, edad, género y habilidades. Su gran variedad de dispositivos de alta calidad a precios asequibles incluyen más de 200 productos, disponibles en más de 100 países y que cuentan con 287 premios de diseño. Satisfyer encabeza el sector en muchos países debido a que su producto estrella, el Satisfyer Pro 2, es el dispositivo de bienestar sexual más vendido del mundo. Para más información visita la web https://www.satisfyer.com/es.   

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba