5 saunas gays para disfrutar en Barcelona - The Play

5 saunas gays para disfrutar en Barcelona

Las saunas gays son unos espacios exclusivos para hombres donde además de relajarse en lujosas instalaciones pueden surgir encuentros y todo tipo de relaciones. En los últimos años se han convertido en puntos de encuentros para varones homosexuales. Algunas de ellas, no todas, disponen de cuarto oscuro. Otras amplían el catálogo de servicios y lo que en principio se trataba de un lugar de un centro de SPA para desconectar acaban por convertirse en divertidas fiestas. No obstante, hay saunas para todos los gustos. Algunas de estas son discretas, mientras otras son auténticos gigantes laberintos, algunas están pensadas para relajarse en espacios limpios y otras ponen más el foco en la sensualidad.

Lo que está claro es que en Barcelona existe una amplia variedad de estos centros de relajación que dan respuesta a las distintas expectativas de cada cliente.

Honey Girls Club

Sauna Olimpic

5 saunas gays para disfrutar en Barcelona
Bar de la Sauna Olimpic

2 jacuzzis gigantes, una sauna seca, sauna de vapor, de video, zona de relax y hamacas. La Sauna Olimpic dispone de todos los servicios básicos, incluida una barra donde degustar una bebida o cargar las pilas con algún tentempié. Este centro de relajación es básico y está pensado para aquellos que quieran desconectar y pasar un día relajante entre hombres e incluso, si se da la ocasión, entablar contacto con algunos de los presentes.

Su horario es bastante generoso. Abre todos los días de lunes a viernes de 10h a 24 horas y el fin de semana las 24 horas del día. Carrer dels Vivons 15-17. Los precios varían desde los 8 euros hasta los 17 euros en función del día de la semana y festivos.

Sauna Casanova

5 saunas gays para disfrutar en Barcelona
Sauna Casanova

La Sauna Casanova pertenece al mismo grupo que la anterior, pero en este caso está pensada para dar opción a otro tipo de necesidades, además de relajarse. Se encuentra en la dirección calle Casanova, 57. Es una sauna masculina que cuenta también con sauna de vapor, sauna seca y de vídeo, pero con un ambiente más íntimo y sensual que además dispone de un cuarto oscuro para los encuentros entre hombres que quieran ir más allá.

Su horario también permite dar respuesta a otro tipo de hábitos. Permanece abierto las 24h horas del día por lo que es la opción ideal para aquellos que tras una noche de fiesta opten por este final exquisito. Además, ofrece la comodidad de escoger un bono mensual para aquellos que deseen frecuentar este espacio.

Sauna Condal

5 saunas gays para disfrutar en Barcelona
Sauna Condal.

Sauna Condal va un paso más allá a las anteriores y se convierte en uno de los centros de spa para hombres más grande y exclusivo de Barcelona. Se encuentra en la calle d’Espolsa Sacs, muy cerca de la plaza de Cataluña. No falta ningún servicio en sus cuatro impresionantes plantas: sauna de vapor, sauna, vídeo y cuarto oscuro. También pertenece al Grupo Pases que en esta ocasión apuesta por un megaresort donde perderse entre sus laberintos. Como añadido, amplía el catálogo y ofrece zona de cruising, una terraza y cabañas.

Además, se caracteriza por organizar fiestas en las propias instalaciones de la sauna. Actualmente los días 2º y 4º de casa mes programa las ‘leather party’ que por 10 euros incluye arnés. Un auténtico paraíso del relax y un escenario con potencial para entablar una relación.

El precio de acceso al spa es de lunes a jueves: 15.50 euros y, por otro lado, de viernes a domingo: 19.50 euros

Thermas

5 saunas gays para disfrutar en Barcelona
Sauna Thermas

Más de 900 metros cuadrados de sauna acogen 2 jacuzzis a buena temperatura, sauna seca, de vapor, piscina, hamacas y video wall. Las instalaciones grandes dimensiones permiten perderse por los laberintos. Los usuarios destacan Te da la sensación la sensación de seguridad. Se ubica en la calle de la Diputación y abriendo de lunes a domingo de 15h a 23h, su precio es de 19’50 euros.

Sauna Bruc

5 saunas gays para disfrutar en Barcelona
Sauna Bruc

La Sauna Bruc supuso un nuevo concepto de una sauna grande, bonita, alegre y económica y para todos los públicos en 1980. Después de más de 30 años de historia, la sauna se trasladó a un nuevo local en la calle Pau Claris núm.  87, en principio más pequeño, aunque poco a poco se ha ido ampliando.

Sauna Bruc dispone de unas instalaciones nuevas y modernas. Es diferente a las demás, logrando dar una sensación angelical con unas instalaciones limpias y creando un ambiente tranquilo donde se busca amistad.

Cuenta con bar, restaurante, piscina con hidromasaje, jacuzzi, sauna finlandesa (sauna seca) o sauna de vapor (baño turco), duchas, proyecciones de video y por supuesto cuarto oscuro. No le falta de nada. Es la única que puede hacerle frente al gran grupo Pase en Barcelona. Destacando la seguridad, las normas sanitarias y el buen servicio.

Este centro de SPA también organiza fiestas de forma puntual. Habitualmente, el horario es diurno. Abre sus puertas todos los días del año, de 11 a 10 de la noche. El precio es de 12,80 euros.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba