Las mejores saunas gays en Madrid

La capital de España y, en concreto, el distrito de Chueca, ofrece las mejores opciones de ocio, comida internacional, relajamiento o cultura de ambiente gay. Entre los locales de ambiente destacan las saunas gays, unos espacios dedicados a la relajación, encuentros entre personas homosexuales e incluso celebración de fiestas. Una experiencia diferente a la que se aventuran muchos visitantes, tanto como residentes, haciendo de estos lugares una parada indispensable para el colectivo. Pero aunque el barrio de Chueca sea el epicentro del movimiento LGTBIQ,+, otras saunas de grandes dimensiones llenas de lujos sorprenden en otras zonas de la ciudad. Descubre las mejores saunas y locales de referencia que nos ofrece Madrid.

La Sauna Óctopus es el lugar de los osos. Los gays autodenominados como osos por sus características corporales se dan cita en este mágico enclave. De hecho, se ha convertido en el espacio bear de referencia para los operadores de turismo nacional y extranjero. Se encuentra en pleno centro de Madrid, junto a Chueca y los famosos locales de ambiente bear. Ofrece a sus clientes un espacio para el relax, el entretenimiento y el placer en unas amplias instalaciones de más de 1.000 metros cuadrados.

Dispone de  una piscina climatizada con chorros a presión, sauna finlandesa, baño turco, 20 cabinas privadas. En su zona spa proporciona un ambiente único para relajarse en la piscina climatizada con chorros a presión «cuello de cisne» así como en la sauna finlandesa y el baño turco, ideales como anti-estrés y detox.

Por otro lado, la zona party de Octopus se define como «un auténtico templo del placer» con cuarto oscuro, zona BDSM con celda y columpios SLING, y una gran sala de cine. Además, ofrece otros servicios como masajes, zona de bar y proporciona preservativos gratis, prensa diaria, Wi-Fi y toallas y chanclas.

Las mejores saunas gays en Madrid

La Sauna Paraíso se define como «la sauna de la gente joven«. Dispone de unas impetuosas instalaciones de gran tamaño y lujo que la convierten probablemente en la sauna más popular y exclusiva de Madrid. Más de 1.400 metros cuadrados dedicados a la relajación y el disfrute. Este centro de spa no es en realidad una sauna, sino un conjunto de áreas: sauna finlandesa, baño turco, piscina climatizada, amplio jacuzzi, colorterapia, 30 cabinas privadas, 3 cuartos oscuros, sala de cine, glory hole, zona BDSM con celda, potro, cruz de San Andrés y swing bondage.

Para completar la experiencia, la sauna ofrece una cartera de servicios como la zona de bar para «reponer energía» o la posibilidad de adquirir ciertos enseres como toallas, preservativos, lubricantes, internet gratuito y prensa diaria. Además, a esta sauna es posible acceder en cualquier momento, puesto que su horario 24 horas con posibilidad de concertar una cita o descubrir encuentros in situ durante todo el día y toda la noche y los 365 días del año.

CenterBeach es la primera sauna de estas características en España. Un lugar pensado para el ocio y para el placer. Un lugar pensado para dejarte llevar por los cinco sentidos y sumergirte en un mundo de fantasía y sensualidad entre hombres. Es una de las saunas gays más grandes de Madrid. Actualmente abierta de jueves a lunes. Cuenta con área de fiesta, área chill-out, área caliente y área de crucero en tres pisos. Un nuevo concepto que da cabida a diferentes espacios de juego como Laboratoy o The Jail y el cine XXX, cuartos oscuros, cabañas, sauna finlandesa, sauna turca, jacuzzi y zona de bar.

Su tarifa de entrada garantiza un pase diario, que proporciona acceso a los tres pisos, así como taquillas, toallas, chanclas / tangas, condones y una bebida. Dispone de casilleros, toallas, condones, comida y bebida, crucero, sauna, cabañas, laberinto, agujeros de gloria, duchas, películas, bar, terraza o laberinto.

Sauna Príncipe es una sauna gay para una clientela madura. Ubicación céntrica, la sitúa entre Gran Vía y Plaza España, en la calle Travesía de las Beatas, 3. Incluye sauna seca, baño de vapor y jacuzzi. Dos niveles repletos de diversión: laberintos a oscuras, 20 cuartos privados, dos cuartos oscuros, sala de películas y un bar renovado que ofrece snacks gratis los domingos. Además, cuenta con servicio de masajes disponible todos los días. Abre de lunes a domingo desde la 1:00 pm hasta la medianoche. 

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba