Los padres de Piqué nunca soportaron ‘los aires de diva’ de Shakira

El pasado mes de junio Shakira y Piqué confirmaron su ruptura con un breve comunicado. Desde que la colombiana publicó su exitosa canción Te felicito, muchos empezaron a interpretar la letra y descubrieron la separación y la posible traición. La cantante se siente engañada, traicionada y humillada. Estaba muy enamorada, todavía reconoce estarlo, pero el amor se ha acabado.

Las pasadas navidades la familia viajó hasta Orlando en una escapada con Milan y Sasha. Después de estos días de desconexión, Piqué habló en privado con Shakira y le comunicó que ya no estaba enamorado de ella. La artista no podía creérselo. Intentó convencer al futbolista para ir a terapia de pareja e incluso no se cansó de subir fotografías dedicadas a su todavía marido en sus redes sociales, pero el futbolista español lo tenía claro. Y es que Piqué ya estaba enamorado de otra mujer. Shakira lo descubriría poco después.

Se trata de Clara Chía, a quien ya le hemos puesto cara. Unos periódicos internacionales desvelaron su rostro, y Piqué, que creyó que la familia de Shakira había filtrado la información rompió un supuesto pacto con la colombiana. Ya no se esconde y disfruta de su nueva vida al lado de la joven estudiante de Relaciones Públicas

Shakira está completamente hundida. No para de leer noticias en la prensa de Piqué con su nueva novia. Supo que sus hijos estuvieron en el evento de Ibai Llanos donde coincidieron con la novia de su padre, algo que no le gustó nada. También vio el beso en el concierto de Dani Martín y las fotografías en las que la nueva pareja asistía a una boda cogidos de la mano.

La familia de Piqué apoya su relación con Clara Chía

Sin embargo, a Shakira le dolió aún más ver a los padres de Piqué junto a su hijo y a su nueva novia. Parece que los progenitores del futbolista han apoyado en todo momento a su hijo en esta nueva relación. Según Ya es mediodía, la nueva pareja del futbolista habría «congeniado mejor» con el entorno de Piqué, a diferencia de su anterior relación, Shakira. La colombiana no tenía buena relación con las Wags del Barça, como tampoco con la familia del jugador del Barça. Sus padres no estaban muy cómodos con ella.

Según el programa de Telecinco, la cantante no logró congeniar con el entorno familiar ni con los amigos de Gerard. Todo radica en el carácter de cada una de ellas. Shakira se vería como una gran artista internacional, por encima de muchas de ellas. Los aires de diva de la cantante nunca gustaron a los padres de Piqué.

«Ser una más del grupo de Gerad Piqué, porque Shakira nunca gustó a los amigos del futbolista y tenía hasta el apodo de ‘La patrona'» por su mal carácter, aseguraban en el programa.

«Ella nunca se ha mezclado con las amistades de toda la vida de Piqué, ni con las esposas de otros futbolistas», lo que habría creado tensiones con su pareja, comentaban en el magazine.

Ahora Shakira se querría llevar a los niños a Miami para siempre, y eso es algo que Piqué y su familia no piensan permitir.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba