El dossier confidencial con el que Shakira amenaza a Piqué y que podría acabar con su carrera

La batalla entre Gerard Piqué y Shakira puede acabar en acuerdo como ya adelantamos pero nos aseguran que ella no va a ceder y que la negociación puede tornarse en una guerra cruenta si se el futbolista del Barcelona se enroca y se niega a traspasar varias líneas rojas de las que no quiere ni oír hablar.

Ella no está dispuesta a darle tregua. Y cada día que pasa está más segura de ello. «No va a parar». Dicen los que la conocen que desde que su relación con el central del Barcelona saltó por los aires ha pasado por muchas fases: de rabia, desesperación y tristeza, fundamentalmente porque «se ha dado cuenta de que no conocía en absoluto al hombre con el que convivía». Y la decepción es tal que no quiere ceder ni un poco. Y mucho menos desde que conversaron por última vez cara a cara hace unos días, para llegar a un acuerdo en el futuro de sus hijos y él se negó en rotundo a que se marcharan a Miami.

El futbolista no está dispuesto a que se muevan de Barcelona, donde han nacido y tienen toda su vida. Sin embargo, las intenciones de Shakira son otras. Ya no hay nada que la ate a España y tampoco quiere seguir viviendo pared con pared con sus suegros, aunque lo del muro fuera una invención, más bien una intoxicación para dejar mal a la de Barranquilla, cuya imagen pública es mayoritariamente positiva a diferencia de la de Piqué.

Ahora, según publica Informalia, la separación ha entrado en otra fase. Y Shakira va a por todas. «Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar y los informes que encargó de Gerard», aseguran. «Ella no era ajena a la afición de su chico por el tonteo pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron», cuentan. Pero Shakira ahora está hablando con gente que le está abriendo los ojos. Y las versiones coinciden hasta en los pequeños detalles. Él no se escondía. «Lo hacía ante los ojos de otras y otros. Eso sí, casi siempre en sitios privados, para que no se pudiera publicar ni una foto», apuntan.

Trapos sucios de Piqué

De ahí que Shakira no esté dispuesta a perdonarle y quiera alejarse lo máximo posible. «Va a ir a saco, sin contemplaciones», nos aseguran. Ya adelantamos este viernes que sus abogados están trabajando en el asunto y si no hay un acuerdo previo tendrán que llegar a juicio. «Pero lo habrá», nos insisten. La colombiana tiene difícil romper el arraigo de sus hijos a España, pero no imposible. «Es el principal problema que les separa de pactar. Son los niños y no el dinero», nos explican. Desde el entorno del futbolista admiten que hay cierto temor porque Shakira saque a la luz trapos sucios de Piqué si fuera necesario forzar las negociaciones. «Lo va a hacer si tiene que jugar esa baza. Es por ello por lo que tiene a personas rascando información y elaborando el macro-informe Piqué, con todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente», nos explican. «Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja, o familiares».

Quienes la conocen nos dicen que «Piqué se ha buscado una mala enemiga. Y él lo sabe. La conoce mejor que nadie. Y tiene ira, rencor y recursos suficientes para complicarle la vida». Ella tiene un claro objetivo, que es poder irse con sus hijos a vivir a Miami y va a poner todo su empeño en conseguirlo, «aunque para ello se tenga que dejar a los pies de los caballos al padre de esos niños».

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba