¡BOMBA! Shakira y Piqué se separan - The Play

¡BOMBA! Shakira y Piqué se separan

Parece que en los temas del corazón para Shakira tampoco sale el sol. Tras estar en el punto de mira de la Fiscalía por su supuesto fraude a Hacienda, la colombiana vuelve a estar bajo los focos de la prensa. La relación con su adorado Piqué lleva unos meses haciendo aguas y a las pruebas nos remitimos, sus reiteradas noches de juerga, la ya no convivencia y su falta de dedicación amorosa por redes sociales han hecho que salten todas las alarmas.

De fiesta en fiesta

A pesar de estar lesionado, a Gerard Piqué parece que la tendinopatía que sufre en su pierna izquierda no le molesta en absoluto a la hora de salir de fiesta con su protegido Riqui Puig. Cenas, reservados con mujeres y amaneceres es lo que llevan coleccionando los dos futbolistas del Barça desde hace varios meses. Y aunque todo eso ya suene poco compatible con una relación y dos hijos, la vuelta a su antiguo piso en la calle Muntaner ha hecho que los rumores de ruptura salgan a la luz incluso por parte del círculo más cercano a la pareja.

De «Me enamoré» a «Cómo es que he sido tan ciega»

La cantante tampoco ha querido pasar desapercibida y lo ha hecho de la mejor forma que sabe. Así como en el 2017 lanzó su historia de amor convertida en canción con «Me enamoré» donde nos regaló estrofas como: «La vida me empezó a cambiar, la noche que te conocí; Tenía poco que perder y la cosa siguió así», cinco años después ha querido dejar su marca personal en este final de historia.

Sin la confirmación de un nuevo álbum, la colombiana lanzó por sorpresa junto a Rauw Alejandro su nuevo single «Te felicito». Un continuo reproche a su ¿todavía pareja?, de casi tres minutos de duración. «Me lo advirtieron, pero no hice caso», «Me di cuenta que lo tuyo es falso» o «Yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos» son algunas de las píldoras con las que quizás el jugador del Barça se sienta identificado.

Y por si no fuera poco, Shakira ha querido asegurarse de que al destinatario le llega el mensaje como en muchas de sus otras canciones dedicadas al «gran capitán» culé.

Esta vez ha optado por utilizar al principio de la canción un audio de Ibai Llanos, amigo íntimo del futbolista, hablando de decir «un mensaje que sientas de corazón». No hace mucha falta leer entre líneas para darse cuenta de que la pareja que no se casaba por seguir manteniendo la magia de ser novios, ha terminado por distanciarse.

Quién le iba a decir a la colombiana que el mejor gol de Piqué se lo iba a meter precisamente a ella.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba