La moda de los ‘Sugar Daddy’ llega a España

El fenómeno de los “sugar daddy” se ha puesto muy de moda. Compartir tiempo con un hombre rico y maduro está triunfando en internet y muchas chicas, las conocidas como “sugar baby”, han visto en ellos un filón para conseguir numerosos beneficios materiales. Ya lo decía Becky G: «A mí me gustan mayores».

El término de «sugar daddy» surge a principios del siglo XX cuando una joven modelo relacionada con el mundo del show-business y la alta sociedad llamaba «sugar daddy» a su pareja, que era 24 años mayor que ella. Más tarde, llegaron nuevos vocablos, como la “sugar mommy” (su versión femenina) o el “sufardating”.

Honey Girls Club

Para poder ser una “sugar baby” hay que tener un perfil muy determinado, no solo vale con ser joven y guapa. Hay que saber estar, aprender a hablar en sociedad o saber cómo vestirse adecuadamente para cada ocasión. En las grandes ciudades, se organizan cenas de negocios a las que asisten hombres con un alto nivel adquisitivo, donde es fundamental guardar una buena compostura. Ellos lucirán a su chica y ellas, a cambio, recibirán dinero y todo tipo de regalos.

Suena muy bonito y halagador, y una fórmula muy rápida de conseguir dinero fácil pero ¿es realmente tan sencillo como parece? Lo más importante para los hombres de alto-standing es poder presumir socialmente de la pareja que poseen, un trueque y un conflicto de intereses que no necesariamente debe acabar en la misma cama. Siempre son condiciones y límites que se pactarán entre ellos antes de empezar con esta relación.

Las aplicaciones para encontrar un Sugar Daddy

En la era de la tecnología y la comunicación digital, se han puesto en marcha muchas aplicaciones en las que el único requisito es registrarse y esperar a hacer ‘match’ con otro perfil. Ellos buscan chicas jóvenes y bellas y ellas a hombres adinerados y de buena posición económica. En nuestro país, alguna de las aplicaciones más famosas son: Sugar Daddy España y Seeking Arrangement que en España cuenta con más de 200.000 usuarios registrados.

Las relaciones con hombres maduros se ha puesto de moda entre las mujeres jóvenes. No obstante, este tipo de contactos no deben relacionarse con el mundo de la prostitución.

El top 3 de ciudades con más usuarios registrados en las aplicaciones son Madrid (40.950), Barcelona (22.050) y Valencia (27.300).

El registro en las páginas web es gratuito, sin prácticamente ningún tipo de seguridad. Una batería de fotos de hombres y mujeres aparece en la pantalla, y se puede entablar una conversación por chat una vez agregas a alguien como amigo. Todas funcionan igual. Sencillo.

PLATAFORMA AFECTADOS #STOPABOLICIÓN

La mayoría de los perfiles son de hombres de entre 35 y 60 años. Algunos posan en su casa de la playa, otros se apoyan en sus coches de alta gama y enseñan sus trajes ajustados. En el apartado de patrimonio neto e ingresos se observan cifras de 100.000, 200.000 y hasta 800.000 euros anuales.

El promedio de edad de un “sugar daddy” es de 44 años y de un nivel económico alto. Suelen ser empresarios o altos directivos. El perfil de las “sugar babies” es una chica atractiva y con clase, con un promedio de edad de 23 años.

España es el quinto país del mundo con más personas suscritas a estas webs. Al buscar los términos “sugar baby España” en internet, aparece una larga ristra de webs, que prohíben en sus normas generales que los usuarios hagan algún tipo de intercambio para conseguir relaciones sexuales o favores de las «sugar babies». Aun así, las chicas escriben: “Universitaria en apuros. Busco sugar daddy virtual o real que me ayude a pagar mi universidad”; “Puedo impresionar a tus amigos, lo haré si tú invitas”, o “No quiero mareos, todos sabemos para lo que estamos aquí, así que busco sugar daddy comprometido que me pague lo que valgo”.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba