Tamara Falcó, destrozada: los cuernos de Íñigo Onieva después de anunciar su boda - The Play

Tamara Falcó, destrozada: los cuernos de Íñigo Onieva después de anunciar su boda

Cuando el jueves la hija de Isabel Preysler anunciaba su compromiso las palabras de amor entre ella y el que aseguraba que era el hombre de su vida salían a borbotones. La felicidad era tal que, lejos de esperar a posar en su revista de cabecera, la colaboradora de El Hormiguero deleitaba a todos sus compañeros de programa y la audiencia con su historia, detalles de la pedida y planes de boda. Pocas horas duró el sueño. El viernes Tamara y muchos periodistas amanecían con un vídeo en sus teléfonos en el que aparecía su prometido, Iñigo Onieva besando apasionadamente a otra mujer.

Tamara Falcó, destrozada: los cuernos de Íñigo Onieva después de anunciar su boda

El fin de semana ha sido convulso y después de que el viernes por la tarde se enfrentasen a la prensa de la mano y asegurando que todo era mentira y una campaña contra su historia de amor, unas horas después existen tres pruebas que apuntan a una separación definitiva de la pareja.

Honey Girls Club
Tamara Falcó, destrozada: los cuernos de Íñigo Onieva después de anunciar su boda

La primera de ellas llegó el sábado a media tarde cuando, tras haberse recluido en casa de Isabel Preysler, Tamara Falcó optó por borrar de un plumazo el feliz anuncio de su compromiso. Ni foto, ni mensaje, ni rastro de las declaraciones de amor que se habían dedicado embriagados por unos planes de boda que habían convertido a la hija de Carlos Falcó en la mujer más feliz del mundo. Un gesto de lo más significativo que confirmaba lo que muchos periodistas comenzaban a afirmar en los programas del fin de semana: la relación estaba rota.

Íñigo Onieva reconoce la infidelidad

El domingo fue el turno de Onieva, que sorprendió al mundo con un comunicado en la misma red social. En él, el empresario no solo reconocía su engaño, sino que se disculpaba públicamente con la que durante unas horas fue su prometida y también extendía su petición de perdón a la familia de ella. Unas palabras que sorprendían al incluir, además, una solicitud para que no se difundiesen más imágenes que pudieran comprometer su privacidad. Un mensaje inesperado que nada tenía que ver con ese Íñigo que apenas un día y medio antes aseguraba, desafiante, que nada de lo que se comentaba era cierto. Dos versiones de una misma persona tan distintas que hacían inevitable pensar que, quizás, la decisión de emitir ese comunicado no la había tomado solo.

Tamara Falcó, destrozada: los cuernos de Íñigo Onieva después de anunciar su boda

El tema ha protagonizado prácticamente todos los corrillos de corazón de las últimas 48 horas y tras la ‘storie’ de Onieva en las redes fueron muchos los tertulianos que se aventuraron a asegurar que, quizás, era la condición que Tamara le había puesto a su novio para seguir adelante. Una teoría que parece desmontarse por completo ya que, en las últimas horas, Tamara e Iñigo han dejado de ser amigos en Instagram. La red social que usaban para gritar su amor a los cuatro vientos, y la misma en la que las pruebas de la infidelidad del ingeniero han corrido como la pólvora. Un ‘unfollow’ que parece ir más allá, ya que han dejado de aparecer las etiquetas que les vinculaban en sus respectivas publicaciones, lo que indica que o bien uno de los dos ha dedicado mucho tiempo a eliminar uno por uno dichos enlaces, o bien ha optado por bloquear al otro en la plataforma.

Un post eliminado, un comunicado inesperado y lo que a todas luces es un bloqueo que, si se extrapola del universo 2.0 en el que todo está teniendo lugar, apunta a una separación definitiva.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba