El terraceo, nos pone: tres terrazas para disfrutar del buen tiempo - The Play

El terraceo, nos pone: tres terrazas para disfrutar del buen tiempo

Con la llegada del sol y la subida de las temperaturas, cada vez apetece más salir a comer o cenar fuera de casa y qué mejor sitio para hacerlo que una buena terraza. Disfrutar del aire libre, una buena compañía y por supuesto, de la mejor gastronomía es el objetivo de las tres terrazas que te proponemos y que inauguran temporada: las de El Santiamén, Timesburg y Tita de Buenos Aires.

El terraceo es una de las costumbres más arraigadas en el ADN mediterráneo, pero con la llegada del calor esas ganas de salir de casa y disfrutar comiendo al aire libre se multiplican. Por ello, te queremos descubrir tres grandes opciones que no te puedes perder durante esta primavera, no solo porque tienen unas terrazas estupendas y se encuentran en calles céntricas, sino porque cuentan con una oferta gastronómica muy, muy interesante.

Honey Girls Club

Timesburg: La cadena de hamburguesas gourmet cuenta con una terraza en Madrid (Francisco Silvela, 91) y varias más repartidas por toda la ciudad de Barcelona, en las que ofrecen una variada selección de burgers preparadas con ingredientes de primera calidad en un ambiente cercano y desenfadado. Entre las más reconocidas están La D.F. con carne de vacuno, chile chipotle, queso Cheddar, nachos rotos y jalapeños, La Kobe con carne de wagyu, rúcula, queso asiago y cebolla caramelizada, o La Veggie con una burguer ecológica de kale, garbanzo y sarraceno, mozarella, tomate a la parrilla, lechuga y pesto casero.

Las patatas fritas más famosas de Madrid y Barcelona

El Santiamén: En el corazón del barrio de Arapiles (Fernández de los Ríos, 8), este restaurante con poco más de un año de vida ya se ha hecho un hueco entre los amantes de la buena mesa en la zona. Con una propuesta fast casual tradicional con toques internacionales – tal y como ellos mismo se definen- en su terraza para 24 comensales puedes degustar una carta con platos tan interesantes como los guajillones (mejillón gallego, chile guajillo, chile pasilla, reducción de vino blanco y toque de nata), las croquetas de pollo asado, queso de cabra, manzana y bacon o la costilla de cerdo confitada con salsa de chipotle agridulce.

El terraceo, nos pone: tres terrazas para disfrutar del buen tiempo

Tita de Buenos Aires: La mítica y polifácetica artista Tita Merello da nombre a esta cadena de tiendas argentinas en Madrid que a ritmo de tango y milonga, ofrece las mejores empanadas del país austral, junto a clásicos tan afamados como los sándwiches de triple miga o dulces tan reconocibles como el dulce de leche o los alfajores de maicena. Cuentan con hasta tres terrazas en las que degustar sus especialidades: la primera en Zurbano, 69, la recientemente inaugurada en Costa Rica, 22 y una más en la Avenida Siglo XXI, 4 de Boadilla del Monte.

El terraceo, nos pone: tres terrazas para disfrutar del buen tiempo

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba