Totti reconoce que se divorció de su mujer porque le puso los cuernos

Francesco Totti (46 años), mítico futbolista italiano y eterno capitán de la Roma, ha vuelto a copar las portadas de los medios de su país, aunque no por sus méritos deportivos. El ex capitán de la Roma y antigua estrella de la selección nacional italiana, anunció el pasado mes de julio que se estaba divorciando de su mujer, la modelo Ilary Blasi (41), tras veinte años de matrimonio y tres hijos en común. Desde entonces, han sido muchas las informaciones que se han publicado, algunas de las cuales aseguraban que el ex futbolista le había sido infiel a su entonces esposa con su actual pareja, Noemi Bocchi (33).

«No es cierto que yo haya sido el primero en traicionarla», declaró al periódico italiano Corriere della Sera. Dispuesto a dar su versión de los hechos, Totti cuenta que han sido los rumores en torno a su persona los que le han hecho hablar ante los medios. «Dije que me iba a callar y así lo hice, pero he leído demasiados bulos en las últimas semanas que han hecho sufrir a mis hijos», expresó. «He vivido una etapa complicada, primero porque dejé de jugar y luego por la muerte de mi padre a causa del Covid-19», comunicó.

A continuación, da algunos detalles que revelan que su relación llevaba algún tiempo agonizando. «Yo también pasé un virus muy fuerte durante 15 días. Sin embargo, mi esposa, cuando más la necesitaba, no estaba», sostuvo. «Nunca lo había hecho en 20 años ni ella conmigo. Pero cuando recibí avisos de diferentes personas en quienes confío, empecé a sospechar y miré su móvil. Vi que había una tercera persona que hacía de intermediaria entre Ilary y otra… Algo así como: nos vemos en el hotel», reveló.

Estrella del fútbol italiana y leyenda de la AS Roma, Francesco Totti asegura estar atravesando duros momentos Según cuenta, hace tiempo que percibió que su ex mujer no le apoyaba cuando lo necesitaba. «Eso me llevó a la depresión y no podía dormir. Fingí que no pasaba nada, pero ya no era yo sino otra persona», concluyó.

«Después de 20 años juntos, lamentablemente mi historia de pareja con Ilary se ha terminado. Todo lo que he dicho en estos últimos meses ha sido para tratar de proteger a nuestros hijos», afirmaba en un comunicado público el exfutbolista, que había negado los rumores de separación.

«He intentado superar la crisis de mi matrimonio pero hoy comprendo que la separación, aunque dolorosa, ya no es evitable. Seguiré unido a Ilary en la educación de nuestros maravillosos tres hijos, siempre con gran respeto por mi mujer», añadía.

Poco antes, Blasi había difundido un comunicado a través de la agencia Ansa en el que anunciaba que su matrimonio con Totti «está terminado», empleando prácticamente los mismos términos.

El célebre ex capitán de la Roma, de 46 años y que colgó las botas en 2017, se casó con Blasi (41) el 19 de junio de 2005 y, a lo largo de este tiempo, formaron una de las parejas más sólidas del calcio y tuvieron tres hijos: Cristian (16), Chanel (15) e Isabel (6).

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba