Una mujer mata a su hija de 6 años después de perder su custodia - The Play

Una mujer mata a su hija de 6 años después de perder su custodia

La Policía Nacional detuvo anoche a una mujer de 48 años en Gijón a la que encontraron en la cama junto al cuerpo de su hija de 6 años que había fallecido horas antes.

El aviso lo dio un familiar que hacía días que no contactaba con la mujer. Cuando llegaron los agentes, sobre las once de la noche, según fuentes de la investigación, ella les dijo que había tomado pastillas, por lo que fue ingresada en el hospital, ya detenida.

Honey Girls Club

A la menor se le está practicando la autopsia, aunque la primera hipótesis es que podría haber fallecido por la ingesta de pastillas que su madre le habría administrado.

El padre de la menor acudió esta mañana a la vivienda donde ocurrieron los hechos, en compañía de su actual pareja y aseguró a los medios que había conseguido la custodia de la pequeña el pasado viernes, después de una lucha, dijo, de cinco años. Visiblemente emocionado dijo «No sabéis lo duro que es esto. Esto no va de hombres ni de mujeres. Nadie puede hacerle esto a un niño».

El mismo reconoció que estaba previsto que mañana él pudiera marcharse con su hija a Segovia donde reside para empezar una nueva vida. Ambas, madre e hija, se habían trasladado a vivir a Asturias hace unos meses por lo que eran muy poco conocidas entre sus vecinos que dicen, apenas las veían.

La madre, que está fuera de peligro, ha sido traslada en las últimas horas a la comisaría de Gijón para declarar. De momento no está previsto que hoy pase a disposición judicial ya que se está a la espera de los resultados de los análisis al cuerpo de la niña.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba