¡Escándalo! La primera ministra de Finlandia, pillada en una fiesta poniéndole los cuernos a su marido

A la primera ministra de FinlandiaSanna Marin, se le empiezan a acumular los vídeos comprometidos de sus fiestas. Tras la filtración de unas imágenes en las que aparecía dándolo todo con un grupo de amigos en una celebración privada, ahora ha saltado a las redes una nueva grabación aún más comprometedora. En esta ocasión, la premier finesa aparece bailando de forma ciertamente apasionada con una persona que resulta no ser su marido. El acompañante de la que ya empieza a ser conocida como la party prime minister es, en realidad, Olavi Uusivirta, un nombre que en España no dirá mucho pero que en su país, Finlandia, resulta más llamativo: es una de las estrellas de la música pop del momento.

Estas nuevas imágenes pertenecen a una animada fiesta en un club de Helsinki, el Klubi, y según medios locales fueron tomadas a las 4 de la mañana. En ellas se puede ver a animadísima a la mandataria suomi, madre de una niña de cuatro años, con el mencionado artista pop que, por supuesto, no es su pareja.

Tras la salida a la luz de este segundo vídeo, Marin ha vuelto a hablar públicamente volviendo a insistir en que «todo el mundo necesita tomarse noches divertidas en un ambiente relajado» y en que debería tener derecho a desmelenarse de vez en cuando para descansar de las responsabilidades de gobernar y de ser madre. 

Test de drogas

También ha anunciado que se ha sometido a un test de drogas, después de que en el primer vídeo, se escuchara al grupo de amigos referirse a sí mismo como «el clan de la harina», en una posible referencia velada a la cocaína. En su primera comparecencia, Marin respondió a la pregunta de si había tomado drogas en aquella fiesta así: «No, que yo sepa».

Ahora ha anunciado que ha pasado un test: «Dado que se buscan este tipo de sospechas, me realicé las pruebas solo para estar segura. Me afecta la presunción de inocencia». «No quiero perder mi fe en la gente. Continuaré haciendo mi trabajo lo mejor que pueda», ha zanjado tras comunicar que, ante la polémica que han sembrado estas grabaciones, se ha hecho las pruebas, cuyos resultados se esperan dentro de una semana.

Sanna Marin, de 36 años de edad, pertenece al Partido Socialdemócrata de Finlandia, y es la primera ministra del país escandinavo desde diciembre de 2019. Era la primera ministra más joven del mundo hasta la reciente llegada de Gabriel Boric a la presidencia de Chile.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

1 comentario en “¡Escándalo! La primera ministra de Finlandia, pillada en una fiesta poniéndole los cuernos a su marido”

Deja un comentario

Ir arriba